Capítulo 28

447 39 78
                                    

《No》





Tenia que ser fuerte, tenia que soportar o se derrumbaría allí, justo a un costado de Steve quien luchaba por su vida, justo entre sus brazos.

No era justo, sentía como la vida del hombre que amaba se escapaba entre sus manos sin que pudiera hacer nada. Se sentía tan impotente, triste, enojado y demasiado asustado, sentimientos que solo le causaban mucho daño.

— Vamos Animal — Su voz temblaba, al igual que todo su cuerpo, pero trataba de disimularlo —. Abre tus ojos y sonríe para mi ¿Puedes?

Steve simplemente abrió los ojos e hizo una mueca, en un intento de tranquilizar a Danny. Estaba consciente que de esa situación no saldría con vida, de que ya le quedaban tan solo unos minutos en ese mundo y lo único que le consolaba era saber que Danny estaba a salvo y alguien se quedaría a su lado cuidándolo.

Los demás conservaban su distancia, esperando a la ayuda, pero no sabían si el Marine iba a resistir hasta ese entonces.

— No podemos dejar que se muera — Jerry susurró a Harry. Sentía una gran impotencia al ver a su amigo así, al hombre que admira en sus últimos momentos —. Tenemos que sacarlo nosotros de aquí y llevarlo al hospital, si esperamos por ayuda morirá.

Los hombres se miraron serios, considerando la situación. Eddie asintió, dio un paso al frente, pero estaba tan débil que a duras penas podía mantener el equilibrio.

— Tu conduce, nosotros lo llevamos.

El hombre asintió y empezó a cojear por el lugar. Harry se empezó a acercar a la pareja lentamente.

Danny estaba de rodillas en el suelo, acariciando el rostro de Steve y con su otra mano haciendo presión en la herida mientras susurraba palabras de apoyo y Steve solo le decía que debía ser fuerte. Era demasiado desgarrador.

Tomo con cuidado los hombros de Detective alejándolo del Marine, pero se resistió y se aferró aún más a McGarrett.

— Danny — Se puso a la altura del hombre, puso sus manos sobre la herida de Steve e hizo más presión. McGarrett solo gruño por la acción y volvió a recostarse —. Lo llevaremos al hospital, pero necesitamos algo más que unas manos para detener la hemorragia. Tu sabes donde hay un botiquín, lo necesitamos.

Danny se quedo en silencio, considerando aquella posibilidad y asintió. Se alejo y permitió que Harry tomara su lugar antes de salir corriendo en busca de aquel objeto, desesperado y con el miedo latente de que Steve muera.

Cuando lo encontró lo tomo en sus brazos y volvió corriendo sobre sus manos, en el suelo había manchas de sangre, posiblemente la de Steve que escurría de sus manos.

Llego donde el Marine para encontrarlo de pie, a duras penas podía mantener el equilibrio y se apoyaba en Jerry y Harry, cada uno a un lado y ambos haciendo presión en la herida. Caminaron hasta la salida y allí encontraron a Eddie en su camioneta.

Se subió primero al auto, se acomodo y ayudo a los demás a acostar a McGarrett sobre su pecho, con cuidado lo abrazo y empezó a hacer presión en la herida, poniendo gasa sobre gasa, pero se llenaban de sangre rápidamente.

Tendrían que llegar al hospital rápido o Steve no sobreviviría.

— Estamos llegando, solo resiste un poco más — Le pidió en un susurró, se encorvó un poco y beso su frente —. Ya casi termina todo, solo resiste un poco más.

— Te amo Danny.

Aun a pesar de las heridas podía ver las lagrimas en sus ojos.

— No me lo digas de esa manera Animal — Negó mientras contenía sus propias lágrimas —. Esto no es una despedida. Tu no morirás ahora y mucho menos en mis brazos ¿Me escuchas? No ahora que tenemos muchas cosas que vivir juntos, no ahora que nuestra vida esta iniciando. No puedes morirte y dejarme solo.

McDanno: Just for YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora