Capítulo 20

565 50 74
                                    

《Alguien más》



Los cálidos rayos del sol chocaron con el rostro de Danny, la luz le irritaba y se vio obligado a esconderse bajo las almohadas ganándose un nuevo dolor en su cuerpo.

La resaca lo estaba matando lentamente y le costaba demasiado pensar con tranquilidad. No debió beber aun más alcohol después de la pelea con Steve o caminar bajo la lluvia mientras bebía más alcohol.

La noche anterior fue demasiado para él, perdió al amor de su vida, descubrió que su padre aun estaba vivo y también que entro a la policía por su padre, no por su propio esfuerzo. Cualquiera entendería lo que él hizo estando borracho, quería olvidar y termino en la cama con el hermano de su mejor amiga.

...

¡Se había acostado con Harry Langford!

Se dio un golpe en la cabeza, aunque se arrepintió de inmediato.

Si las cosas estaban mal antes, ahora estaban mucho peor. La había cagado en grande, la cosa se complico aun más. Maldito alcohol que hace que las ideas estúpidas suenen demasiado bien y maldito Harry por seducirlo y estar demasiado bueno.

Maldito hombre que lo hacia suspirar y desear más por un maldito beso. Idiota.

Gruño molesto. Puede que las cosas no estuvieran tan mal, lo ultimo que recordaba era un apasionado beso junto al hombre, nada más, puede que no cruzaran aquella línea.

Tenía pequeños fragmentos que golpeaban su memoria, como si se tratara de una película y estuviera viendo un tráiler. Tenia la mitad de una situación, sus labios contra los del hombre, sus dedos en el cuerpo del contrario mientras gemían su nombre. Aunque no estaba seguro si se trataba de lo que paso anoche o un recuerdo de hace años.

Debía pensar y recordar que paso exactamente anoche.

Todo estaba en blanco, no había nada más que un simple beso.

Apretó con fuerza sus manos contra su pecho, si no recordaba que había pasado con exactitud podía fingir que no paso, continuar con su vida como si nada y enfocarse en sus otros problemas.

Se levanto con cuidado, el dolor de cabeza le hizo gemir, pero el dolor en sus caderas le hizo detenerse de inmediato. Si tenia alguna duda de que se había acostado con Harry anoche se disipo de inmediato.

Giro su cabeza levemente y ahí encontró uno de sus problemas.

Harry estaba al otro extremo de la cama, completamente dormido, sin camisa, con marcas de uñas en su espalda y completamente sexy. Trato de no sonreír, no se sentía mal haberse acostado con Harry, como si hubiera sido correcto.

Ignorando los fuertes dolores en su cuerpo se levanto con cuidado y en silencio. Tomo la ropa del suelo y se la puso rápidamente sin hacer ningún tipo de ruido.

Se aseguro de estar completamente concentrado en el problema actual, así que trato de disimular el dolor de cabeza mientras caminaba o que su cadera dolía un poco.

En cuanto quedo fuera de la habitación se apoyo en el pasillo, suspiro tranquilo de no ser descubierto y se deslizo por la pared hasta quedar sentado en el piso.

— Juro que no volveré a tomar en mi vida — Susurró avergonzado mientras acariciaba su rostro —. Nunca jamás en la vida.

— La verdad lo considero imposible.

Se escucho otra voz a su lado, asustado levanto su vista y se encontró con Rachel. La mujer a pesar de estar recién levantada tenia un gran estilo.

— Rachel.

McDanno: Just for YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora