Capítulo 12

692 63 109
                                    

《Es por él》



Se paso la tarde entera junto a los hermanos McGarrett, Steve se paso todo el tiempo jugando con la pequeña Joan mientras Danny ayudaba a Mary con su próximo trabajo, aunque se pasaron casi todo el tiempo hablando sobre sus respectivas vidas.

En más de una ocasión se descubrió sonriendo inconscientemente por la imagen que Steve le daba, le generaba una gran tranquilidad y cada vez la idea le sonaba más, pero no era el momento adecuado para niños.

A la mañana siguiente Mary los llevo al aeropuerto donde los esperaban para sus respectivas despedidas, cosa que le respondió. Se imagino una extravagante noche loca, alcohol y drogas, por lo que le sorprendió demasiado que se encontrarían en el aeropuerto.

Entrando Mary simplemente negaba indignada por lo que veía.

— Te daré un consejo Danny, no confíes en esas perras — Señalo por la ventana mientras saludaba falsamente a las personas que pasaban a su lado —. Sin unas hipócritas de primera, ten cuidado con lo que les digas, aquí aplica lo que dicen ustedes al momento de arrestar a alguien "Todo lo que diga puede ser usado en su contra".

— Creo que estaré preparado, me he enfrentado a terroristas y — Se levanto un poco y le susurró a Mary en el oído —. Soporte a Steve, por lo que estaré más que listo.

— ¡Así se habla Williams!

El auto se detuvo en medio del hangar privado de los Kelly, no le sorprendió demasiado que tuvieran un hangar privado. Había demasiado movimiento a su alrededor, empleados y personas moviendo equipaje de un lado a otro.

Steve trato de no reír por la reacción de Danny, pero fallo en el intento. No lo culpaba, los ricos suelen tener un montón de cosas extravagantes y costosas para llamar la atención y los Kelly no eran la excepción.

Había un montón de sofás hechos de un material caro y altamente costoso, además de un gran estante para escoger atuendos y accesorios y fondos para tomarse cualquier tipo de fotos y a un lado un bar. Todo estaba ambientado con música de moda, la cual muchas personas bailaban sin problema.

Danny empezó a menear su cuerpo al ritmo de la canción, sus caderas se sacudían al ritmo exacto haciendo que Steve sonriera demasiado, pero todo cambio cuando noto que no era el único que disfrutaba de aquel espectáculo.

— ¿Puedes dejar de bailar?

Danny giro sobre su eje al ritmo de la canción, sonrió ladino y acaricio su brazo.

— No vayas a empezar Steve, solo estoy bailando — Danny lo señalo —. Te juro que si vuelves a decirme que pare de bailar nunca te volveré a bailar.

Steve negó un poco molestó, pero sonrió. Paso su mano por la cintura del hombre acercándolo a él, sus rostros se acercaron un poco y empezaron a menearse en la misma dirección.

— No eres demasiado justo conmigo Williams.

Danny rio de nuevo y se alejo dando por terminado el baile, justo a tiempo porque Chin se acercaba a ellos sonriente.

Empezaron a hablar, más que todo Mary preguntando la fecha y hora exacta donde volverían para recogerlos. Mientras tanto Steve pasaba su mano por su cintura, asintiendo con las recomendaciones que Mary les daba.

— Y una ultima cosa, si todo sale mal con ustedes dos — Señalo a los Alfas con una sonrisa burlona —. Fue culpa de Sang Ming, todo lo que este involucrado con ese hombre saldrá mal ¡Lo aseguro!

McDanno: Just for YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora