《La realidad es otra》
Tomaron un taxi frente al departamento, le dieron un ultimo abrazo a Clara y se retiraron en el vehículo. Se apoyo contra el hombro de Steve, observando el gran paisaje urbano frente a él. No había comparación alguna con New Jersey, la ciudad que le vio nacer, le vio crecer, le vio convertirse en profesional y también enamorarse.
Cuando llegaron al aeropuerto Steve se encargo de bajar su equipaje, prácticamente corrió cuando el vehículo se detuvo, por lo consiguiente él tuvo que pagar el taxi.
— Suerte en su viaje a... — El conductor frunció su ceño un momento —. Nunca me mencionaron a donde irían ¿Cuál es su destino?
Abrió su boca para responder, pero no logro hacerlo. Su cabeza se quedo en blanco de inmediato, cayó en cuenta que Steve jamás le menciono a donde irían y aunque sabía que se casarían en el hogar Natal del amigo de McGarrett.
— No lo sé — Soltó un suspiro decepcionado, no podía creer que se le escapo ese pequeño detalle —. Aunque se que me gustara, después de todo Steve no me llevaría a un lugar que odie.
Le entrego el dinero al hombre, le sonrió indicándole que conservara el cambio y se bajo del vehículo. Se estiro y camino para encontrarse a McGarrett bajando las maletas, se cruzo de brazos.
— ¿Sabes? Jamás me dijiste a donde iríamos — Levanto su ceja exigiendo una respuesta inmediata.
McGarrett se congelo de inmediato, sin saber que responder.
— ¿No? — Se recompuso de inmediato —. Estoy seguro de que si, pero como eres, algunas veces olvidas lo que te digo ¿Aun recuerdas lo que paso en nuestro primer aniversario?
— No me vengas a decir esa cosa, prometiste que no lo mencionarías de nuevo — Se sonrojo un poco avergonzado. Recordaba que Steve le había pedido atrasar la fecha de su aniversario por una misión, pero Danny lo olvido y acostó en la cama desnudo esperando por su pareja, pero fue descubierto por su madre —. También estoy seguro de que no me dijiste, nunca jamás.
McGarrett termino de bajar las maletas, golpeo el maletero y en ese instante el taxi arranco. Una obvia señal de que el Omega tenia razón, pero no le menciono a donde irían sabiendo el como reaccionaria su compañero y que posiblemente se arrepentiría. La solución seria mencionarle a Danny su destino cuando sea demasiado tarde de volver.
— Steven Jack McGarrett — Se cruzo de brazos, su voz le indicaba que estaba molesto —. ¿A dónde carajos iremos?
— ¿Acaso importa? Simplemente es u lugar en alguna parte del mundo.
— Importa cuando estas tan empeñado en ocultarme a donde iremos — Molesto acaricio el puente de su nariz, apartando la mirada del Alfa —. Solo te lo preguntare una vez más ¿A dónde diablos me lleva...?
Cuando levanto su rostro noto que alguien se iba con sus maletas. Dio un paso para encarar una a la mujer.
— ¡Ey! Suelta nuestras maletas.
McGarrett le tomo de los hombros, le acaricio con cuidado estos y lo acerco a él un poco.
— Déjalos Danno — Lo acerco a su cuerpo cariñoso —. Solo nos están ayudando.
— ¿Ayudando? Nos están robando grandísima bestia ¿Qué no estás viendo?
— No, no lo veo — Williams negó en un bufido, simplemente rio en respuesta —. Es un empleado de la aerolínea que nos esta ayudando con nuestro equipaje, relájate un poco.
— ¿Qué me relaje? Cosita — Negó divertido —. Mira animal, ahora tendremos que buscar a esa chica, recuperar nuestro equipaje y hacer una muy larga fila para hacer el check-in y poder entrar a un avión que por el momento desconozco el destino.
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfic- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...