Aloha ✨
¿Como están? Espero que bien
Este capitulo tiene varias canciones, si lo desean pueden ponerlas mientras leen, pero la más importante es la que que esta en multimedia al inicio de este capitulo y pueden escucharla después de la imagen de Steve, lo que pasa después de esa imagen queda con la letra de la canción.
Espero les guste
《Por favor, ten piedad》
Odiaba a Steve McGarrett. Lo odiaba por lastimar a Danny y destruirlo. Lo había destruido hasta los cimientos y ahora Danny le asustaba, parecía zombi.
Le preocupaba demasiado su amigo. Desde aquellas palabras en el hotel no dijo palabra alguna, tomo sus cosas y bajo en silencio hasta el auto donde espero a que lo llevara a casa, pero de hacerlo sabía que Danny entraría en un nuevo episodio de depresión.
Juraba que ya había visto la peor faceta de Danny, pero ahora era mucho peor. Verlo en silencio, derramando algunas lagrimas y acariciando su vientre era mucho más espantoso.
Todo el maldito camino en silencio observaba al rubio escasos segundos antes de volver a ver el camino. No sabia que hacer o decir, pero de saberlo no ayudaría en nada a su amigo.
Se detuvo en la playa, había muchas personas a su alrededor emocionados por el concierto, pero faltaría, no le importaba las consecuencias, pero no le importaba con tal de ayudar a Danny. Prefiere decepcionar a miles de personas que a Danny.
Se giro a verlo unos segundos. Los últimos rayos de sol se empezaban a ocultar en el horizonte e iluminaba las lagrimas en el bello rostro del detective que trataba de reprimirlas. Era su momento para hablar, el momento de conocer los planes de Danny y apoyarlo en cada momento, esa era su nueva misión.
— Danny.
La única respuesta que obtuvo fue la puerta del auto cerrándose con más fuerza de la necesaria. Una clara señal de que Danny no deseaba hablar al respecto, que quería estar solo.
Soltó un suspiro lleno de frustración. Quería aniquilar a McGarrett, hacerlo sufrir y se aseguraría de golpearlo donde más le doliera, que sufriera como Danny lo estaba haciendo. Golpeo el volante con fuerza descargando su enojo y frustración, estaba lleno de enojo.
Bajo del auto siguiendo a Danny con una pequeña sonrisa, tenía que mantenerse de buen humor para apoyarlo.
Danny estaba esperando por él, esperando que lo guiara a cualquier parte. Aunque no se lo dijo, le estaba pidiendo que lo distrajera, aunque sea tan solo unos segundos de su dolor y no estaba hablando de lo sexual.
No se atrevió a tocarlo, pero con un movimiento de manos le indico al hombre que lo siguiera. Caminaron entre las personas hasta llegar al punto de reunión, esperaba tener al menos unos segundos para hacerle señas a las mujeres, pero ya era muy tarde.
— Danno Danito — Rachel llego alegre, siempre que estaba de buen humor.
Aun cuando trato de advertirle ya era demasiado tarde, todos notaron que Danny no estaba bien, simplemente hizo un movimiento de cabeza y la saludo.
— ¿Qué paso? — Se acerco al hombre, esperaba que no hubiera hablado tan alto para llamar la atención del rubio —. ¿Por qué Danny tiene esa cara?
— Fue Steve.
En aquel instante Danny gruño molesto se dio media vuelta y se alejó de ellos rápidamente perdiéndose de la vista de todos.
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfiction- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...