《Viejos Conocidos》
Se despertó por el incesante sonido de una alarma a su lado derecho. Estaba tan cómodo justo al lado de Steve, con sus pies entrelazados y su cabeza sobre el fuerte pecho del Alfa, no se quería mover sin que fuera necesario.
Incomodo empezó a moverse de un lado al otro despertando a Steve en el proceso, para que este apagara el aparato. McGarrett gimió inconforme segundos después, a ciegas estiro su brazo libre y empezó a buscar a ciegas el aparato, totalmente irritado y con ganas de estrellarlo contra la pared. Si se daña puede comprarse otro si así lo desea.
— ¿Qué hora es?
La voz adormilada de Danny le hizo sonreír, amaba cuando despertaban de esa manera, abrazados, juntos y felices. Giro su rostro y unió sus labios.
— Buenos días, Danno — Acaricio su rostro mientras se acomodaba mejor en la cama —. Son las 8:02 A.M.
Se aparto de Danny y se estiro sobre la cama lentamente hasta que cada parte de su cuerpo se estiro por completo, pero antes de que se pudiera levantarse una fuerza mayor lo hizo recostarse de nuevo sobre la cama.
— No te levantes — La gruesa voz de Danny sonó contra su oído, una corriente eléctrica le recorrió de pies a cabeza —. Quédate conmigo.
— Lo haría, pero tengo que cumplir mis obligaciones como padrino.
En un movimiento rápido quedo sobre Danny, besos sus labios y le tomo de la muñeca sobre su cabeza sometiéndolo cuando esos dedos empezaron a acariciar su cintura. Bajo lentamente sus labios por su cuello, y se detuvo contra su oído de pronto.
— Quédate aquí, puedes dormir un poco más mientras voy por el desayuno.
Mordió levemente el lóbulo de la oreja del Omega para ponerse de pie, estaba completamente desnudo y pudo apreciar las mordidas y marcas en el cuerpo del rubio. Sonrió satisfecho mientras se ponía la ropa interior, pero se detuvo cuando noto que Danny lo estaba imitando.
— ¿Qué haces? Dije que podías descansar un poco mientras traía el desayuno.
— Eso quisiera, pero debo levantarme también — Bostezo mientras estiraba sus brazos sobre su cabeza —. Trate de traerte de nuevo a la cama, pasar unos minutos cómodo como pareja antes de iniciar el día, pero no lo logre.
McGarrett le miro curioso.
— Me reuniré con Rachel.
— No sabia que ella estaba aquí — Se cruzo de brazos observándolo, trataba de recordar cuando pudo Danny hablar con la chica —. ¿Cuándo hablaste con ella?
— Anoche, mientras te duchabas.
— Bien — Asintió, recordaba que cuando salió del baño Danny le sonrió coqueto mientras hablaba por teléfono —. Tendrás una gran reunión de la universidad con tu antigua mejor amiga, como en los viejos tiempo. Solo que no te diviertas tanto, hoy por la noche conocerás a mi familia.
— Lo sé, lo repetirte a cada rato anoche — Danny se sentó justo sobre la orilla observando su teléfono, para cuando levanto su mirada observo a McGarrett modelándole —. ¡Oh! Que hermoso.
— ¿Cómo resistirme?
La camisa que tenia en manos la dejo caer al suelo antes de tirarse sobre el detective con una sonrisa provocadora. Danny Williams era su debilidad. Ese hombre se había convertido en alguien importante en su vida, en su pilar y debilidad.
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfiction- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...