《Única opción》
"Te dolerá tanto las manos de sostener lo que no se puede, que al final no tendrás otro remedio que abrir el puño y dejar ir."
- Edisson A. Cajilima Márquez
Se sentía tan exhausto, le dolía todo su cuerpo, desde los dedos de sus pies hasta cada neurona en su cabeza. Tenia un gran pico en su nariz y tenía la garganta seca.
El sonido de sus latidos, un picor en su antebrazo y el distintivo olor a hospital le indicaron que había ocurrido algo grave para terminar allí.
Estiro su mano y quito el tubo en su nariz sin abrir sus ojos aun, paso su mano por su rostro deseando que el gran dolor de cabeza se detuviera antes de poder enfrentar a la realidad.
Cuando abrió sus ojos se encontró en la mitad de una habitación blanca y sus ojos a duras penas podía mantener abiertos por la luz.
— Es demasiado bueno verte despierto — Una voz masculina llamo su atención, aún estaba muy distraído para reconocer de quien se trataba —. Nos diste un susto de muerte.
Aun no reconocía de quien se trataba, simplemente se recostó de nuevo en la cama y cerro sus ojos con fuerza.
— ¿Steve? — Su garganta dolió un poco al hablar. Una mano le tomo su muñeca con cuidado —. ¿Eres tu Steve? ¿Dónde estoy?
Se giro un poco, su cabeza es dirección a donde había escuchado la voz de aquella persona que le tomaba de la mano. Tardo algunos segundos en abrir sus ojos y lograr reconocer quien era.
— Tu no eres Steve.
Soltó un gran suspiro de decepción cuando se encontró a Harry a su lado. Frunció su ceño y giro su cabeza al otro lado, su madre contenía las lagrimas mientras trataba de sonreír y Rachel hacia poses dramáticas. Cerró sus ojos con fuerza.
— ¿Por qué diablos estoy en la cama de un hospital? — Acaricio el puente de su nariz con un poco de molestia —. ¿Y por que me miran como si yo hubiera muerto?
Harry soltó una risa nerviosa mientras se sentaba sobre la camilla sin soltarle de la muñeca.
— Estábamos a la mitad del camino cuando empezaste a murmurar cosas sin sentido alguno, lograste avanzar un poco más antes de desplomarte — Clara limpiaba sus lagrimas y trataba de no sonar demasiado alarmada —. Al caer te golpeaste la cabeza. Harry te levanto en brazos y bajo contigo hasta la entrada donde estaba la ambulancia.
Sus ojos miraron a Rachel, luego a Harry quien desvió su mirada un poco sonrojada. Lo ultimo que le faltaba en la vida era eso, ya había perdido la poca dignidad que le quedaba.
— Fue un placer — Harry hizo un pequeño movimiento de manos causando gracia en los presentes.
— Muchas Gracias — Gruño sarcástico.
Se removió un poco, su cabeza dolía un poco si hacia algún movimiento brusco. Con ayuda de Harry logro sentarse en la camilla y aunque quisiera agregar algún tipo de comentario no podía, se sentía demasiado cansado.
No le disgustaba para nada la idea de que su amiga abriera una Boutique y más con la gran publicidad que le dio con la boda era el momento, pero no tenia el dinero suficiente porque no iba a aceptar el dinero de sus padres para emprender.
Se mordió la lengua cuando iba a mencionar que Steve podía hacerle un pequeño préstamo o inversión, pero había olvidado su situación. Aquel golpe lo tenia un poco desorientado, aun estaba muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfiction- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...