《Primera Impresión》
Cerro sus ojos ante el contacto, se sentía tan bien ese sensación. Los labios del Alfa contra su frente, sus manos entrelazadas y con una pequeña presión diciéndole que lo quería y que contaba con él siempre.
Los susurros algo emocionado de Rachel a unos metros de ellos dos logro hacerlos separar. Sabían que no podían quedarse en ese lugar por mucho tiempo y agradecieron que la mujer los sacara de su burbuja. Dejo de observar a su pareja, aunque aún estaban tomados de la mano y miro a la chica.
— ¿Qué haces?
La chica empezó a sacar varios vestidos dentro de bolsas transparente del baúl, cada vestido tenia una etiqueta y un par de zapatos. Rachel observaba la mansión y algún vestido antes de negar y buscar uno nuevo.
— Una mujer debe estar siempre preparada para cada ocasión y yo siempre debo verme fabulosa — Tomo un par de las bolsas en manos y se las mostro a la pareja —. ¿Qué piensan?
— El de la izquierda, no es tan llamativo — Steve lo señalo con una sonrisa. Rachel miro el vestido, negó y lo guardo en el baúl quedándose con el otro —. ¿Para qué preguntas si vienes a hacer lo que quieres?
La mujer le miro un poco molesta mientras negaba. Soltó un suspiro, la respuesta era completamente obvia. A su amiga siempre le gustaba estar fabulosa este donde este, debe siempre llamar la atención de todos.
— A ella le encanta ser el centro de atención, ella siempre debe ser el centro de atención — Negó un poco decepcionado de eso. En el pasado se habían metido en muchos problemas por eso —. Así que no te sorprendas si hace algo para llamar la atención.
Rachel le miro indignada por lo que simplemente ignoro su mirada y camino al costado contrario dejando a Steve en medio de ellos. Ambos tomaban sus manos con fuerza, nerviosos y sonrientes.
En cuanto entraron a la gran misión se vieron rodeados por muchas personas completamente elegantes y si se hubiera presentado con la ropa que tenia en mente hubiera quedado fuera de lugar, aunque eso no le importaba a él y mucho menos a Steve. Aunque si hubiera quedado mal frente a la familia de Steve.
McGarrett se detuvo justo frente a unas grandes escaleras y se giro a Rachel con una pequeña sonrisa.
— Toma estas escaleras y gira a la derecha, al fondo están los baños — Le indico moviendo sus manos conforme le daba las indicaciones.
No fue necesario repetirle a la chica la información, ella subió las escaleras rápidamente sin esperar más tiempo posiblemente para explorar la residencia. Pasaron tan solo unos segundos para que la chica desapareciera de su vista.
— ¡No te vayas a perder! — Grito alto llamando la atención de las personas a su alrededor. McGarrett simplemente negó divertido.
Steve lo jalo de nuevo y empezaron a caminar por el lugar.
— ¿Sabes? Eso fue muy lindo de tu parte — Señalo con una sonrisa mientras apretaba su mano con fuerza —. Lo que me hace poner en duda de si te sientes bien ¿Todo salió bien con Chin?
— Me dueles — Puso su mano en su pecho —. Quiero que te sientas cómodo entre tanta gente y lo harás teniendo una cara conocida entre las personas. No fue nada.
— Para ti no fue nada, pero para ella fue lo mejor ¡Parecía un niño en dulcería!
McGarrett miro a su alrededor unos segundos a su alrededor antes de enredar sus manos en su cintura, lo acerco aun más a él y acorto el espacio entre ambos. Luego se acerco al rostro de Danny y susurro contra su oído.
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfiction- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...