30. Carta de Ethan

62 16 12
                                    

Hola mi pequeña enfermera:

¿Sabes por qué del apodo de enfermera? Siempre estuviste allí para curarme aunque fuera una pequeña herida, siempre estuviste allí.

Recuerdo mi primera transformación como si fuera ayer. Estamos los dos, yo te insistía en que no hacía falta que estuvieras, no quería que estuvieras, tenía miedo de asustarte o incluso algo peor, hacerte daño.

Tú tan terca no quisiste dejarme solo en el bosque, y yo ya no sabía que más hacer para alejarte.

Esa noche, temí convertirme en ese monstruo, cuando lo hice, no te asustaste, es más, te acercaste a mí y me acariciaste.

Recuerdo lo que me dijiste:

"Así que este es tu secreto"

"Si piensas que después de esto te voy a dejar solo, estás muy equivocado"

Justo allí es cuando comencé a enamorarme de ti, a ti te daba igual lo que fuera, tú seguirías viéndome como Ethan, el niño que sin querer te empujo en ese bosque.

¿Sabes algo? Jamás me voy a arrepentir de haberte conocido, de haberme enamorado de ti. Te amo Harper, jamás lo dudes.

Después de mi primera transformación, le dije a mi padre. Al pobre casi le da algo, porque pude haberte puesto en peligro. Pero luego me dijo que eso era impresionante, porque ningún lobo en su primera transformación podía controlarse tanto como yo lo hice.

Harper, tú eres mi estabilidad, de ti dependía mi humor, porque con solo aparecer ya estaba de muy buen humor y eso todos lo notaban.

Quiero agradecerte por todo, gracias por permanecer a mi lado siempre, gracias por estar en cada transformación, gracias por currarme y por quererme a tu manera.

Sé que nunca podre ser Nicholas, sé que no podre tener tu amor, no como a mí me gustaría, pero estoy bien sabiendo que te tuve como mejor amiga.

Sé que te estarás preguntando por qué de esta carta o seguro que te preguntarás donde estoy, solo quiero que sepas que estoy bien.

No fue decisión de nadie, fue solo mía. Así que te pido por favor que no culpes a nadie, era lo mejor.

Si de esta forma tú estás a salvo, todo estará bien.

Todas las decisiones que tome fueron para mantenerte a salvo y feliz, es el único objetivo que teníamos en común, me refiero a Nicholas y a mí.

Creo que nunca te conté por qué tenía una enemistad con Nicholas, pero supongo que ahora sí voy a contártela porque ya no estaré a tu lado para decírtelo personalmente.

Todo comenzó en mi cumpleaños número quince, fui con mi padre a correr y a divertirnos un poco, para cuando llegamos unos vampiros habían matado a mi familia, yo y mi padre hicimos todo lo posible, pero mi padre murió y yo por petición de mi madre tuve que escapar.

¿Sabes lo último que recuerdo? El grito desgarrador de mi madre.

¿Sabes quién los mato? Vampiros que trabajaban para Dominic. Nicholas sabía del ataque y no me dijo nada, por eso no quiero hablar con él, lo puedo tolerar por ti, porque él te hace feliz supongo.

Jamás le perdone por eso, jamás le perdone porque por su culpa mi familia había muerto, me había quedado solo Harper.

Siempre estaré agradecido con Vicent, mi padre adoptivo. Él y su familia me acogieron como si fuera un miembro más, fui muy feliz con ellos.

¿Tú que hubieras hecho en mi lugar? No lo odio, pero tampoco quiero ser su amigo, al menos no todavía.

No creo que le perdone por mucho tiempo por ese motivo y hay otro motivo que estoy seguro, jamás se lo perdonaré.

Ese motivo fue el hacerte daño, te rompió el corazón, te hizo daño, cuando los dos prometimos protegerte de todo.

Pero él te rompió el corazón de la misma forma que tú lo habías hecho con el mío.

No estoy enfadado porque me hayas roto el corazón Harper, me duele saber que yo te hice feliz mientras que él solo te hacía daño.

Los dos sabemos que estuve para ti, para arreglarte.

No es tu culpa, supongo que es mi culpa haber estado tanto tiempo enamorado de ti y no habértelo dicho antes, pero tú ya sabes que con los encantos de Nicholas Bayle, nadie puede ganar.

Pero estoy bien si tú lo estás, si tú eres feliz, yo también lo soy.

Gracias por recordarme, gracias por no abandonarme cuando más necesitaba a alguien.

¿Recuerdas cuando me preguntaste si sentía algo por ti? Yo jamás lo olvidaré.

Recuerdo haberte dicho lo siguiente:

"No lo sé Harper, lo único que se es que podría matar por ti si me lo pidieras, incluso mataría a cualquiera que te hiciera daño... No permitiré que alguien te haga daño, porque primero deben pasar por mí."

Después de eso te besé, necesitaba hacerlo.

Siempre lo tuve claro, desde el momento que te vi lo tuve todo claro.

Tú eras la única persona a la que amaré siempre, me negué a sentir, seguro que te lo dijo Regina. Me negué a sentir algo, no te merecía. Te merecías algo mejor. Te merecías a Nicholas.

Yo solo era un bache en vuestra relación, no quise serlo la verdad.

Harper siempre estuve enamorado de ti, siempre supe que quería compartir mi vida contigo, siempre supe que tú serías mi mejor medicina. Siempre serás tú.

Siempre pondré tu felicidad, tu protección antes de todo y eso es lo que he hecho.

No me odies por favor.

Quiero que seas feliz, no te lamentes por mí, yo estoy bien. Estoy bien sabiendo que te pude besar, que pude compartir momentos tan maravillosos contigo.

Estoy bien Harper, no te preocupes por mí.

Sé feliz.

Te ama Ethan Montgomery.





Intenta Sobrevivir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora