15. No entiendo nada

96 16 4
                                    

Stephen me llevó con Connor y me dejó con él. No entendía nada, ¿qué tenía que ver Dominic con mi familia? ¿Qué había pasado entre ellos?

—¿Estás bien? —Connor me abrazó.

No Connor, no estaba para nada bien. Había un psicópata delante de nosotros que conoce a nuestro padre y que se supone que eran buenos amigos.

¿Por qué narices papá apuntaba a Dominic con la ballesta?

Demasiadas preguntas sin respuesta alguna.

—Sí —le susurré tan bajo que no sé si me oyó o no. Le metí, claro que no estaba bien.

—Como te vuelvas a acercar a mi hija... —Dominic soltó una carcajada con muchas ganas, como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo. Maldito psicópata, un poco de miedo sí que me estaba dando a decir verdad.

Su risa me dio escalofríos.

Me separé un poco de Connor para ver a mi padre que estaba cara a cara con Dominic, esto si alguien no lo paraba, se pondría demasiado feo y no quería que mi padre o alguno de nosotros acabara mal.

—Alex, déjate de amenazas. Los dos sabemos que tú serás el único que saldrá perdiendo —Nicholas se acercó enfadado, hay Dios otro enfrentamiento de ellos dos no por favor.

—Te dejé muy en claro que no te acercaras a ella y aun así te pasaste la amenaza por las narices —le espetó Nicholas molesto.

—Ohh, vamos solo estábamos conversando, ¿verdad Harper? —Dominic me sonrió, provocándome demasiados escalofríos.

Connor lo notó y me colocó detrás de él, de manera protectora.

—Te lo vuelvo a repetir, aléjate de ella —ver a Nicholas tan enfadado no era un buen plan. Ya lo había visto ayer y esta vez yo no podría hacer nada para pararlo, porque estaba mi familia.

—Nicholas... —Luca se acercó a él, para intentar relajarlo y separarlo de Dominic, creo que me había leído la mente y agradecía eso.

Nicholas seguía con la mirada en Dominic.

Si las miradas mataran, Dominic ya estaría enterado.

—Aléjate Luca —no había servido, por favor Nicholas, contrólate. No quería que le pasara nada malo.

No quería más problemas. Lo único que quería era volver con mi familia a casa, sanos y salvos.

No entres en su juego, por favor solo contrólate. Tenía tantas ganas de acercarme a él, pero estaba segura de que mi padre y mis hermanos no me dejarían por nada del mundo.

Mis hermanos lo habían demostrado cuando Ethan y Nicholas pelearon, así que no era muy factible que me acercara a él.

Debía hacer algo y lo único que se me ocurría era llamarlo y que me mirara, aunque podía salir bien o también podía salir mal.

—¡Nicholas! —él se giró a verme demasiado enfadado, debía buscar la manera de calmarlo —Por favor no... No lo hagas —lo último lo susurré con lágrimas en los ojos.

Puede que eso no sirviera de mucho, pero debía intentarlo, no quería que esto fuera una pelea grave, no quería que hubiera heridos y a este paso si Nicholas no se controlaba pasaría lo peor, estaba muy segura de eso.

El lobo se acercó a Nicholas quedándose a su lado.

—Hazle caso a Harper, por favor Nicholas —Luca estaba a su otro lado intentando calmarlo. Sin éxito a decir verdad.

Nicholas lo miró y su expresión cambio, Luca por su parte lo abrazó.

Una sensación de alivio me invadió, menos mal que había funcionado, no quería que nada malo le pasara a nadie, y sabía que eso es lo que quería Dominic.

Intenta Sobrevivir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora