Después de esa conversación con mi padre, intenté descansar un poco hasta que viniera Rose, para según ella, arreglarnos para mi fiesta.
Al despertarme, como si fuera un milagro, comencé a recordar todo, todos mis recuerdos con Ethan y con Nicholas. Toda mi vida pasada, aunque estaba segura de que algunas cosas más faltaban, pero lo importante ahí estaba y era algo increíble. No pensé que pudiera vivir tanto.
Dios jamás pensé que tuviera esos bonitos recuerdos con ellos.
—Llegó tu preciosa mejor amiga —ella corrió hacia mí y saltó encima de mí—. Feliz Cumpleaños a la Diosa a la cual le rezo todas las noches, por si no te ha quedado claro eres tú.
—Gracias, mejor amiga —nos abrazamos.
Nos separamos y ella me miró con una sonrisa, a veces su sonrisa me daba miedo porque por esa cabeza suya todo podía ocurrir.
—Bueno querida Harper, vamos a ponerte más hermosa de lo que ya eres.
—Soy toda tuya.
—Pensé mal —soltamos una carcajada, mientras le daba un golpe suave en el brazo.
—Pervertida.
—Oye mujer, no es mi culpa... Ahora si manos a la obra.
Primero empezó a maquillarme con un maquillaje más natural, por petición mía porque no quería estar demasiada cargada, me pintó los labios de rojo, según ella ese color hacía resaltar mis labios. Después con mi pelo hizo unos pequeños rizos y lo dejó suelto.
Para terminar estuvimos buscando que ponerme hasta que al final nos decidimos por un vestido azul cielo, con flores, era suelto y me gustaba como me quedaba. Para los zapatos optamos por unos tacones blancos.
Cuando ya estuve lista, salimos las dos y al bajar me sorprendí al ver a tanta gente.
Hoy disfrutaría de mi cumpleaños y ya mañana seguiría pensando en todo lo que mi padre me había dicho.
—Felicidades cariño —mamá y papá se acercaron a mí y me abrazaron.
—Gracias —nos separamos y los siguientes que se acercaron fueron mis hermanos. El primero fue Connor.
—Feliz Cumpleaños enana —me abrazó Tranquila papá y mamá no estarán mucho tiempo —me susurró.
—¿Por qué? —le susurré de vuelta.
—No lo sé —se separó de mí, no sin antes darme un beso en la frente.
—Felicidades pequeña —Stephen me abrazó.
—Gracias.
—Sabes que te quiero, ¿verdad? —mientras me abrazaba más fuerte— Estoy muy orgulloso de ti Harper.
—Sí, yo también te quiero —nos separamos—. Gracias por ser el mejor hermano junto a Connor.
—No es nada, siempre estaremos ahí para ti enana —le sonreí.
Blake corrió hacia a mí y me abrazó tan fuerte que casi me deja sin aire.
—Felicidades al amor de mi vida —solté una pequeña carcajada.
—En tus sueños, pero gracias —nos separamos y él me guiñó el ojo divertido, en cambio, yo solté una carcajada.
—Había que intentarlo.
—Mejor deja de intentarlo —nos sonreímos.
—Jamás.
Luca se acercó a mí, en este último tiempo, nos habíamos conocido más y era un chico encantador y siempre se preocupaba por los demás. También de vez en cuando te sacaba alguna risa, pero era un buen mejor amigo. Incluso a Stephen y a Connor les cayó bien el pequeño vampiro, lo considerábamos nuestro hermano pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Sobrevivir ©
Science Fiction¿Y si todas las leyendas fueran ciertas? Todos los cuentos que me contaron de pequeña nunca les di importancia hasta ahora y vaya que si lo me los contaba mi padre era por una buena razón. El 24 de diciembre del 2021, apareció un virus extraño en n...