27. Mamá ha desaparecido

57 12 4
                                    

23 de diciembre de 2021

Las semanas restantes, estuvieron muy tranquilas, sin contar las desapariciones. No tuvimos ni un poco de tranquilidad respecto a eso y papá cada vez estaba más estresado de lo normal.

Nuestras personas de confianza ya sabían mi historia, así que ahora me estaba acostumbrando a que me dijeran Irina. Aún no podía creer que esto estuviera pasando. Incluso Nicholas estuvo ahí para ayudarme y poder adaptarme un poco a todo lo que yo era en realidad.

Nicholas también estaba preocupado, porque ahora las desapariciones seguían un patrón, eran chicas parecidas a mí. Tenían miedo de que la siguiente fuera definitivamente yo, y siendo sincera eso me asustaba un poco, pero debía ser fuerte, papá nos había entrenado y desde que supe todo estuve entrenando con Nicholas sin parar.

Por un lado, quise dejarlo de lado, aunque fuera un poco imposible, pero ni mis hermanos, ni mi padre o Ethan y Nicholas me dejaban sola, temían que desapareciera yo también.

—Irina —Stephen entró a mi cuarto y cerró la puerta—. Tenemos que hablar —estaba demasiado serio.

Y yo solo pude estar confundida por esa reacción, ¿qué había hecho? Que yo supiera no había hecho nada malo, es más, evitaba salir de casa y si salía, siempre estaba con alguno de ellos.

—¿Qué ocurre?

—Es mejor que nos sentemos y hablemos —nos sentamos en mi cama y espere a que Stephen me contara lo que pasaba.

Algo no iba bien, estaba demasiado segura de eso.

—¿Todo bien? —le pregunté preocupada.

—Tómatelo con calma —hasta que no me lo dijera, eso sería un poco complicado.

—Dime que ha pasado —susurré.

—Mamá ha desaparecido —no podía ser cierto, ella no podía estar desaparecida.

Me levanté de la cama viéndole, esperando que fuera una broma, pero una de muy mal gusto. No podía estar desaparecida, era algo imposible.

—Stephen no me hace gracias —mamá y él eran muy unidos, por lo que sabía que él nunca haría esta clase de bromas, además estaba más serio de lo normal, por lo que efectivamente a mamá la habían secuestrado, estaba segura.

—Es la verdad... Mamá desde ayer esta desaparecida, no quisimos decirte nada antes por qué pensamos que volvería, pero no ha sido así.

—No, mamá no puede estar desaparecida, no ella.

—Irina, necesito que estés calmada, Nicholas y Luca vendrán a quedarse contigo, mientras Connor, Ethan y yo ayudamos a papá con la búsqueda —negué, yo también quería buscarla, además, podía ser de gran ayuda.

—No puedo quedarme sentada a ver como ella está por allí desaparecida, sin saber si está bien o no —él me tomó delicadamente de los hombros y me miró a los ojos.

Los ojos de mamá.

—Todos estamos asustados y sorprendidos, porque ha cambiado el patrón, pero eso no significa que podamos bajar la guardia —Stephen tenía razón, pero de igual forma quería ayudar, pero sabía que sería una pérdida de tiempo porque ninguno me dejaría ayudar.

—Tener cuidado —me regaló una pequeña sonrisa.

—Prometo volver por la noche... Tú prométeme que no les darás trabajo —eso era difícil.

—Eso ya es más difícil mi querido hermano, pero lo intentaré —Stephen se levantó y me dio un beso en la frente antes de salir de mi cuarto.

—Por favor mamá aparece —susurré, como si eso pudiera servir de algo.

Intenta Sobrevivir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora