19. ¿Blake y yo amigos?

88 17 9
                                    

A la mañana siguiente me desperté y papá no estaba. Supuse que se había despertado antes, por obvias razones, ya que él era una persona muy madrugadora. Yo por mucho que lo intentara, había veces en las que quería dormir por más tiempo.

Me levanté y me vestí con calma, sinceramente no tenía nada de prisa y tampoco tenía nada que hacer hoy, sobre buscar respuestas, pues lo dejaría a un lado. Estaba segura de que papá tarde o temprano me contaría todo, así que solo tenía que esperar a que eso pasara y si no, pues ya tendría tiempo de buscar por mí misma.

Cogí mi móvil y vi demasiadas llamadas de Blake y Rose, no sé por qué hoy me sentía buena, así que llame al primero, seguramente más tarde llamaría a Rose.

Mi familia no sabía nada, aparte de Stephen, así que era mejor que siguiera así.

—¿Hola?

—¿Blake? —pude escucharlo suspirar de alivio.

—¡Harper!

—Vi que me habías llamado.

—Sí, pero pensé que no me responderías o llamarías de vuelta —yo también pensé eso, pero bueno, las cosas ya había pasado, así que enfadarme con ellos toda la vida no me serviría de nada.

—Ya bueno, he decidido ser un poco buena hoy.

—¿Cómo estás? Hace unos días fuimos Rose y yo y estabas en tu cama inconsciente.

—Sí, larga historia, pero estoy bien. Gracias por preocuparos de todas formas.

—Me alegro... Yo Harper quiero pedirte perdón —¿debía aceptarle las disculpas? Supongo que sí, podíamos ser amigos, aunque eso costaría demasiado, pero podíamos intentarlo.

—Te perdono, porque antes de novios éramos amigos y bueno, debería hablar con Rose también.

—¿De verdad? ¿Nos perdonarás?

—Sí, aunque no debería perdonarte —pero lo hice.

—¿Nos vemos en el mismo sitio de siempre?

—Mejor venir a buscarme antes y vamos juntos.

—Perfecto, nos vemos en 20 minutos —y colgó.

—Bien, Harper eres estúpida, está confirmado —¿por qué había hecho eso? Una parte de mí decía que les perdonara porque los echaba de menos. Claramente, no echaba de menos una relación con Blake, porque antes de ser novios fuimos mejores amigos.

Pero bueno, ahora me pongo en la situación de Rose e hizo supongo lo que creía correcto, porque yo hubiera hecho seguramente lo mismo. Además, era mi mejor amiga desde de los 8 años, hice mal en enfadarme con ella y tratarla de esa manera.

Así que al menos quería intentar arreglarlo con ella y ya en otro momento y con calma, pues arreglarlo con Blake.

Bajé a desayunar y ya todos estaban en la mesa esperando por el desayuno.

—Buenos días familia —mis padres me sonrieron y mis hermanos viciados al teléfono, levantaron la mano en forma de saludo.

Volteé los ojos al verlos de esa manera.

—Buenos días cariño —mamá colocó el desayuno y yo fui a darle un beso en la mejilla a cada uno, para después sentarme al lado de papá.

—Vale Harper que tramas —¿en serio Connor? Una ya no podía ser cariñosa con sus hermanos, porque ya creían que tramaba algo, por algo ya no lo era tanto con ellos.

—Idiota —le solté con una sonrisa.

—Bruja —bufé, ojalá se atragantara con el desayuno el maldito.

Intenta Sobrevivir ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora