18 de julio de 2021
Nicholas Bayle
Todo lo que hice fue para salvarla, para protegerla.
Ella era mi salvación, mi ancla ... Mi felicidad.
Ella era la luz y yo la oscuridad.
Ella era la luz que necesita mi oscuridad y seguiría siéndolo siempre.
Haría todo lo posible para protegerla.
Mi vida ya era lo bastante miserable para que Harper cargara con ella también, ella merecía ser feliz después de todo.
Por mi culpa ella salía lastimada la mayoría de las veces, por mi culpa la atacó ese vampiro cuando teníamos 15 y si yo no me hubiera despistado ella hubiera estado bien.
Yo no merecía estar en su vida, yo era un imán de problemas, y por eso lo mejor que pude hacer con ella es que le borraran la memoria. De ese modo sería más fácil para ella si no supiera de mi existencia, aunque sería realmente difícil para mí, porque me acostumbré demasiado a ella.
Había muchas cosas que sabía, pero las estaba recuperando poco a poco y todavía no estaba listo para vivirlas de nuevo, al menos no todavía, tal vez algún día tuviera la oportunidad de contarle todo a Harper o al menos todo lo que estaba recordando yo también.
Eso no significaba que no estuviera al pendiente de ella, siempre la estuve vigilando para que nadie le hiciera algo, aunque su novio no me agradara, prefería que estuviera con Ethan, pero me enteré de que él también quiso alejarse y Regina le borró la memoria.
Pensé que él estaría para ella, pero teniendo en cuenta de que los padres de Harper quisieron alejarla de este mundo tenía mucho sentido que Ethan hiciera eso.
Justamente hoy pensé que sería mi día libre, pero creo que Harper tenía otros planes para mí que implicaban salir de mi cuarto.
Algo que no me hacía mucha gracia, pero no tenía remedio.
—¿En serio Harper? ¿No podías estar quieta solo un día? —que imbécil era hablando solo.
Aunque bueno, no era mi culpa que pudiera saber donde ella estaba o todo lo que pensaba ella, a veces era demasiado asqueroso y más cuando estaba cerca de su novio. Odiaba demasiado eso, pero no podía hacer nada.
—¿Te vas? —me di la vuelta encontrándome con Luca. Ese chico era como mi hermano pequeño, era tan tranquilo, pero a la vez tan travieso, le encantaba hacer bromas que claramente yo era su cómplice.
—Sí —regalándole una pequeña sonrisa.
—¿Otra vez protegiendo a Harper? —Él no la había conocido, pero sí había escuchado sobre ella, porque siempre le hablaba de ella.
—Ya sabes que no puedo evitarlo —él asintió con una pequeña sonrisa.
—Lo sé, solo espero que algún día pueda conocerla —solté un pequeño suspiro, por mucho que quisiera que eso pasara, los dos sabíamos que eso era demasiado complicado, era imposible.
—Me temo que no lo harás Luca, ella no sabe de este mundo, ya lo sabes y es mejor así —yo también a veces quería volver a los viejos tiempos, cuando todo era más divertido.
Quería volver a ese tiempo donde era verdadera, feliz a su lado.
Ethan, ella y yo éramos demasiado unidos hasta que un suceso del pasado nos separó a Ethan y a mí.
—Lo sé, pero al menos de lejos —asentí con una pequeña sonrisa.
—Algún día te llevaré conmigo, te lo prometo —el pequeño Luca me sonrió y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Sobrevivir ©
Fantascienza¿Y si todas las leyendas fueran ciertas? Todos los cuentos que me contaron de pequeña nunca les di importancia hasta ahora y vaya que si lo me los contaba mi padre era por una buena razón. El 24 de diciembre del 2021, apareció un virus extraño en n...