Esa misma noche,mansión Hestia.
Bell:Debemos ayudar a volver a los xenos,quien esta conmigo.
Welf:Yo.
Aiz:Yo.
Haruhime:Yo.
Jack:Yo.
Miguel:Yo.
Hestia sonrió y miro a Bell.
Hestia:Y yo.
____/=//=/=//=//=//=//=//=//=//=//=\_____
Ultimo piso de la torre de Babel.Hermes:Bien Bell,veamos que movimiento harás,ahora.
Asfi:Pero dios Hermes,es casi imposible que Bell y su familia le ganen a todos,incluida la familia Loki y Ganesha.
Hermes:Ja,En realidad todo dependerá de ellos dos.
Hermes en ese momento señaló dos lugares.
Asfi:Ya veo,de Bell y de Finn no?
Hermes:Así es.
____/=//=/=//=//=//=//=//=//=//=//=\_____
En otra parte de Orario.Un minotauro negro llego a la superficie,y comenzó a pelear con todo aventurero que se cruzara por su caminó derrotandolos,hasta que se cruzó con un aventurero.
Ottar:Tranquilo,se que eres la reencarnación del minotauro que entrene.
Asterius:Ya veo.
Ottar:Buscas revancha?
Asterius:Si.
Ottar:Bien,sigue por aquí y busca un escondite,cuando los xenos se muevan Bell lo hará,yo te ayudaré con la familia Loki.
Asterius partió y tal como predijo Ottar pasó por un lugar donde estaba la familia Loki,pero se libró de ellos con una bomba de humo que tiro Ottar y así busco un escondite.
____/=//=/=//=//=//=//=//=//=//=//=\_____
Mansión Hestia.Welf:Bien,conseguímos esto con ayuda de las familias aliadas.
Bell:6 capas de invisibilidad,2 espadas mágicas forjadas por Welf,y 8 comunicadores.
En ese momento una lechuza bajo y tomó un comunicador.
Bell:Es Fels,tranquilos.
Hestia:Bien,yo tengo un mapa del laberinto de Knossos,y de Orario.
Bell:Comenzamos la misión para salvar a los Xenos.
Todos:Si!
____/=//=/=//=//=//=//=//=//=//=//=\_____
Escondite de los Xenos.Fels:Bien,ya tenemos el comunicador.
Lyd:Ahora lucharemos,y volveremos a el calabozo.
Xenos:Si!
____/=//=/=//=//=//=//=//=//=//=//=\_____
Mansión Hestia.Bell:Vamos!
La misión comenzó,Bell partió a llamar la atención perseguido por Bete y Iris.
Aiz fue a buscar a los Xenos,ya que sería la única en la que no sospecharia nadie.
Welf partió a distraer a Gareth.
Jack y Miguel fueron a buscar a Finn.
30 min después...
Bell:Bien,estoy en posición diosa.(comunicador)
Hestia:Bien,ahora ve dos metros más adelante,te siguen Iris y Bete.(comunicador)
En ese momento ambos aventureros de la familia Loki bajaron a hablar con Bell.
Bete:Oye,Bell,por que los proteges.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Novela JuvenilBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...