Bell:Bien,llegamos.
Goliath:AAAAGH!
Ryuu saltó a darle golpes en la parte superior del cuerpo.
Pensamiento de Bell:Aún estoy cansado no podré usar mi velocidad luz,ni ambas espadas,pero podría conseguir algo de tiempo usando el toque de hielo,y la furia de rayos.
Bell partió a donde Goliath al llegar saco a Ace guardando a Nemesis,esta hizo un corte en la pierna de Goliath,y a medida que el corte avanzaba una especie de escarcha se iba haciendo.
Mientras tanto en la ciudad del piso 18.
Asfi:Las salidas están selladas,no nos queda de otra que luchar.
Jefe de los aventureros:Rayos...muy bien,TODOS TOMEN SUS ARMAS Y VAYAMOS A RETENER A ESA COSA DE ALLÁ Y SI NO QUIEREN PELEAR POR MIEDO NO TENDRÁN EL DERECHO DE ENTRAR NUNCA MÁS AL PISO 18!
Ouka había llegado donde Mikoto desatandola y contándole lo sucedido.
Mikoto:En ese caso debemos ayudar a Bell.
Ouka:Vamos.
Los 3 salieron corriendo reuniendose con un ejercito de aventureros,los miembros del segundo equipo,es decir,el equipo de vanguardia de la expedición de la familia Loki se reunió con dicho ejercito,los magos se separaron y tomaron una distancia segura,mientras que los aventureros entretenían a un Goliath que acababa con todo aventurero o estructura que se encontraba.
Gareth:Los magos preparen sus hechizos más grandes y poderosos los aventureros los entretendran.
Mientras tanto Welf confirmó que las salidas estaban cerradas y luego de eso se acordó de algo.
Flashback de Welf:
Hefestos:Welf,llevate esto,es un regalo de despedida de parte mia y de toda la familia.
Welf:Esto es...
Hefestos:El arma mágica más poderosa,que creó la familia Hefestos.
Welf:La daga de luz.
Fin del flsshback.
Welf de su cinturón saco dicha daga.
Ryuu daba golpes a más no poder.
Asfi tiraba productos alquimicos de igual manera y Bell estaba quedando sin poder y energías,Ryuu quien se dio cuenta de esto le ordenó a Bell mantenerse alejado de la zona de combate y ir a ayudar a derrotar a los monstruos de los alrededores.
Ryuu:Bell,Iris esta en problemas.
Bell:Voy.
Iris,Jack y Miguel estaban rodeados de minotauros,Bell llego dando un saltó y dijo lo siguiente.
Bell:Iris,sacalos de aquí,que saquen armas y que vayan a ayudar contra el Goliath,yo los cubro.
Iris:Si.
Iris se los llevo a rastra mientras que Bell derrotaba a los minotauros.
Iris cuando llegó a la zona de armamentos donde estaba Chigusa,tiro a ambos y dijo...
Iris:Tienen suerte de que mi lider sea buena persona.
Iris se retiro y fue a ayudar a entretener al Goliath.
Mientras tanto Hermes y Hestia estaban observando la batalla en la zona donde curaban a los heridos.
El poder de las espadas de Bell llegó al límite y Welf lo salvó de un grupo de Hellhounds.
Bell:Welf?
Welf:Ja,si soy yo.
Bell:Welf cuidado!
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Novela JuvenilBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...