Bell vs Asterius,El estado de Aiz.

967 98 2
                                    

Bell corrió hacía Asterius,el choque del hacha del minotauro mando a Bell hacia atrás,nuevamente el choque se repitió,y esta vez ninguno de los dos se movió,la pelea denotaba que Bell estaba dando su máximo y Asterius también.

Bell:VELOCIDAD LUZ!

Bell comenzó a aparecer en diferentes lugares dando cortes a Asterius,de manera que parecía que se teletransportaba,pero Asterius consiguió leer el patrón de movimiento de Bell y le proporcionó un golpe que rompió el pecho de su armadura.

Aventureros de Orario:VAMOS SALVADOR DE RIVIRA!

En ese momento un Welf todo lastimado apareció de la gente del público.

Welf:TU PUEDES BELL!!!

Esto le subió el animo a Bell y la pelea siguió con choques de armas tan rápidos que todos los que veían la pelea quedaban perplejos y sorprendidos al ver la batalla.
____/=//=/=//=//=//=//=//=//=//=//=\_____
En otra parte de Orario.

Miguel:Despierta,Aiz,despierta por favor!

Jack:Debemos llevarla a la mansión y curarla de otra manera no se curara.

Miguel:Escuche que Bell esta peleando con ese minotauro negro que es poderoso,no debemos decirle si no queremos que esto le haga mal,y lo distraiga.

Jack:Entiendo,vamos.

En ese momento Aiz con todo su dolor recuperó la consciencia.

Aiz:Oigan,Asterius,es muy...poderoso,Bell no podrá con el.

Miguel:Por que dices eso Aiz?,si Bell es el más poderoso de la familia.

Aiz:Bell...es...nivel 5...yo...nivel 6...y aún...*respira*...asi no pude con el.

Miguel miro a Jack.

Jack:Ire a ver la pelea,ayudaré si Bell esta mal.

Jack partió a máxima velocidad a buscar a Bell.

Mientras tanto Miguel tomó a Aiz y la llevo a la mansión Hestia.
____/=//=/=//=//=//=//=//=//=//=//=\_____
Pelea de Bell y Asterius.

Poco a poco el potencial de Asterius aumentaba,mientras Bell se sentía más cansado,ambos se separaron.

Mente de Bell:Quiero ganar.

Bell tomó con firmesa su espada.y cuando se quiso acercar a Asterius este ultimo le proporcionó un golpe que lo mandó cerca del calabozo.

Asterius:Acabemos con esto Bell.

Bell comenzó a cargar su espada con el argonauta hasta que se puso completamente blanca y luego rayos comenzaron a salir de esa espada.

Asterius por su lado,tiro su hacha de una mano,y puso su mano en el suelo para hacer una embestida.

Ambos sabía que era el ataque final,y que esa lucha frenética iba a llegar a su fin con ese ataque.

Bell:AHHG!!!

Asterius:AHG!

Ambos corrieron el uno hacía el otro mientras los guardias de el calabozo miraban el último ataque.

El cuerno de Asterius chocó con el espadon de Bell,pero lamentablemente para nuestro héroe Asterius gano la lucha de fuerza levantando a Bell por los aires tal como lo hizo con Aiz,y de esa forma el combate parecía llegar a su final,pero cuando Bell comenzó a caer,lo atrapó tomándolo de la cabeza.

Jack estaba a punto de irrumpir pero alguien toco su espalda,Jack se dio vuelta y vio a la familia Loki.

Finn:No lo hagas,es el final de la pelea,si interrumpes ahora,dejaras heridas en el orgullo de Bell.

Jack se limitó a morderse el labio viendo como su capitán era derrotado.

Asterius lo llevo adentro del calabozo con toda velocidad y lo arrojo con todas sus fuerzas a el segundo piso de este lugar,destrozando la capa del primer piso,Bell cuando se estrello con el suelo del 2do piso llego a escupir sangre de tal dolor.

Asterius en ese momento se paró a su lado,y dijo lo siguiente.

Asterius:Una victoria,una derrota,la próxima sera la pelea que decidirá todo.

Bell solo se limitó a mirarlo completamente frustrado,debido a que no pudo usar lo aprendido de su maestro en esta pelea,y lo que fue peor es que el cayó derrotado.

____/=//=/=//=//=//=//=//=//=//=//=\_____
Horas después.

Se ve a Aiz acostada en una cama y a Bell con su armadura rota sentado a su lado.

*Aiz despierta*

Aiz:Así que perdí contra el.

Bell:Ja,yo también perdí.

Ambos se miraron frustrados y con sus ojos llenos de rabia por no a ver podido derrotar a aquel minotauro.

Bell:Aiz...

Aiz:Dime.

Bell:Debemos ir de expedición para aumentar nuestra fuerza y habilidades.

Aiz:Si.

Ambos se miraron y luego de que Aiz se recuperará gracias a las pociones curativas fueron a la muralla a ver el sol esconderse.

Bell:Me volveré más fuerte y para eso necesitare tu ayuda,Aiz,me ayudaras?

Aiz lo miró.

Aiz:Si,cuenta conmigo Bell Cranel.

Así con enojo y rabia ambos se quedaron mirando el sol esconderse en las fronteras.

--------------3 temporada fin---------------

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora