Por amor.

1.1K 97 13
                                    

Al dia siguiente...

Habitación de Bell.

*suena un reloj*

Bell se levanta sin haber podido dormir ni un poco y se prepara para ir a la herreria,el sabia que ese dia iba a ser agitado,y agotador.

______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Habitación de Aiz.

*Suena un reloj*

Aiz se despierta y se levanta,ella se vistió tomo su espada y abrió la puerta del pasillo,donde ambos se encontraron.

Aiz y Bell se miraron,quedando fijos ahí,ese crucé de miradas parecía infinito.

Bell:Buen di...

Aiz se fue sin responder y cortando la conversación entre ambos.

Mente de Bell:Por que?,esto no es mi culpa,yo ni siquiera leí la carta...pero capaz sea que ella me quiere lejos...no?

Bell tomó su espada Ace y la llevó a la herreria de Hefestos,lo únicos que según Welf tenían las herramientas para arreglarlas.

______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Aiz se dirigía al calabozo...

Mente de Aiz:No!,por que!? Siempre hay algo que nos separa!,no lo entiendo...primero Jack y Miguel...luego Ryuu,luego Artemisa...y ahora...

Aiz activó su Ariel y corrió con todas sus fuerzas al calabozo mientras lagrimas caían.

Mientras tanto esta escena la veía una diosa peli-plateada.

Freya:Su alma brilla de celos Ottar!!,lo ves?,podría hacerme adicta a esos muchachos!!

Ottar se dio media vuelta.

Ottar:Si.

Aiz siguió corriendo aniquilando a todos los monstruos que se encontraba al paso...

Mente de Aiz:POR QUE...?

Clava su espada asesinando a dos goblins mientras avanza...

Mente de Aiz:Por que siempre algo...nos lastima...

Corta a un Lizard.

Mente de Aiz:Por que siempre algo nos...separa...

Aiz se topa con minotauros.

Aiz:POR QUE!!!???

Este gritó sonó en la cabeza del peli-blanco que estaba con la diosa de la familia Hefestos.

Hefesto:Estas bien?

Bell:Ah?!,sisi.

Hefesto:Bell esta espada...

Bell:Que tiene diosa?

Hefesto:Que tan importante es para ti...

Bell recuerda a forma anterior de la espada y cuando Albert se la entregó...

Bell:Esa espada...no siempre fue de hielo diosa.

Hefesto:Eh?!

Bell:Los espíritus de hielo la modificaron...pero antes era de rayo.

Hefesto:De donde la sacaste Bell?*seria*

Bell:Me la regaló...un hombre muy sabio e importante para mi.

*recuerda a Albert *

Hefesto:Bell...lamentó decirlo...

Bell:Ja,esta bien,de todas maneras lo sospeché.

Hefesto:No tiene arreglo.

Hefesto le devolvió la espada a Bell,el cuál la tomó con la mirada clavada al suelo.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora