Sin aliados.

746 86 0
                                    

Tal como todo fue acordado Aiz partió a el templo de Tánatos con ayuda de Miguel,y Bell fue a pedir ayuda a la familia Hermes,mientras Mikoto,Welf y Jack se preparaban y preparaban las armas,Orario se iba a convertir en un caos.

______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Casa de la familia Hermes.

Bell:Como esta dios Hermes?

Hermes:Bien y tu querido Bell?

Mente de Hermes:Se lo que estas pensando,pero no te ayudaré,debes pelear por ti mismo.

Bell:Oiga,Dios Hermes.

Hermes:Dime.

Bell:Se que esto capaz sea descortés pero,podría ayudarnos contra la familia Loki?

Hermes:No.

Bell quedo sorprendido.

Hermes:Veras Bell,no tiene sentido que te ayudé soy el dios más Pacífico de todos,si te ayudo estaria cometiendo un gran pecado a mi persona.

Bell:Eh,pero dios Her...

Hermes:Bell,no tiene caso,no te ayudaré hagas lo que hagas.

Bell:Pero...

Hermes:Adiós Bell.

Bell se fue de la casa de la familia Hermes,y en el lugar donde estaba Bell Asfi se sentó.

Asfi:Seguro dios Hermes?,si Bell se rinde luego de esto el dios Zeus lo va a torturar en el cielo.

Hermes:Zeus quiere verlo brillar,dijo que no tenía madera,y  yo le demostré lo contrario,se lo que hago,la familia Hestia ganará la guerra de familias.

______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Templo Tánatos 4 días después.

Aiz:Llegamos.

Jack:Ya era hora.

Aiz se acercó a la puerta del templo y los guardias la dejaron pasar.

Guardia:Muy buenas señorita Aiz.

Aiz:Buenas.

Aiz paso hasta llegar a el centro del templo.

Tánatos:Ey!!!,Aiz!

Josikag:Muy buenas Señorita Aiz.

Aiz:Muy buenas familia de Asesinos,venía a pedirles algo.

Tanatos:Lo que sea por ti querida Aiz.

Aiz:Necesito apoyó.

Tanatos:Apoyo?,para una guerra?

Aiz:Si.

Tanatos:Ay,Aiz,te ayudariamos,pero no tenemos como transportar nuestras tropas,mucho menos aventureros fuertes que prestarte que no sean Josikag o Garue.

Aiz:No me diga que...

Josikag:Lo sentimos Aiz,no hay forma de ayudarlos,contra quien es la guerra?

Aiz:Familia Loki.

En ese momento la cara de todos en el templo cambió a una de terror.

Tánatos:Me pueden explicar como llegaron tan lejos,como para entrar en guerra con una familia tan poderosa?

Aiz:No lo sabemos,de un dia para el otro,una carta nos llego de la familia Loki,diciendo que una guerra de familias seria declarada,y que el gremio no movería un pelo.

Jack:Lo que es peor en Orario no hay nadie que les haga frente,a excepción de la familia Freya,Hermes o la nuestra,y como si fuese poco,por lo visto Ottar el rey esta de su lado.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora