Asterius estaba rodeado de aventureros de la familia Loki entre ellos Bete,Tione,Iris,Finn,y Gareth.
Asterius:Donde esta Bell?
Finn:Para luchar con el deberás ganarnos a todos aq...
Un golpe hizo retroceder a Finn.
Asterius:Donde esta?
Sangre salió de la boca de Finn.
Gareth:Oye estas bien?
Finn:Si,vamos a acabar con el.
En ese momento aventureros de todo Orario se reunieron al escuchar que el minotauro negro apareció en la entrada al calabozo.
Bete y Iris atacaron pero en el momento en que Iris se distrajo una patada de Asterius le rompió el brazo generando gritos de dolor mientras caía al suelo,pero Aiz la atrapó.
Aiz:Estas bien Iris?
Iris:S-Si...*inconsciente.*
Aiz se la dio a la dueña de una taberna cercana la cuál le dio una cama.
En ese momento Finn habló.
Finn:ESCUCHEN BIEN!,TODOS VIERON LO QUE HIZO CON UNA AVENTURERA DE NIVEL 5,TODO AQUEL QUE NO SEA NIVEL 6 SE TENDRÁ QUE IR POR SU PROPIA SEGURIDAD!!!
La mayoría de los aventureros tomaron más distancia,pero aún así ninguno estaba dispuesto a perderse la pelea de la familia Loki vs el minotauro negro.
Finn y Bete atacaron a Asterius pero un Xeno saltó a defenderlo.
(Gente este xeno sería algo parecido pero en vez de usar un mazo usa una espada y su poder es superior al de Bete.)
Asterius:Al fin apareces Loga.
Finn:Otro más?
Bete:Yo me encargó de el.
Loga se acercó sacando su espada,y atacó a Bete pero este lo esquivo por los pelos,Bete quizo contraatacar pero Loga ya no estaba.
Mente de Bete:Como están rápido siendo tan gran...
Un golpe con la espada en el pecho de Bete lo hizo caer arrodillado escupiendo sangre.
Gareth:Bete!
Tione:No!
Bete había caído rendido a los pies del Xeno,Loga.
Asterius:Bien,pelearemos Finn?
Finn corrió en dirección a Asterius pero este último mantenía una pelea igualada ninguno era más fuerte que el otro.
Loga peleaba con Gareth,Tione solo podía observar,ambos luchadores tenían el mismo nivel.
Ahí fue cuando Orario se dio cuenta de que la familia Loki...no podía vencer a Asterius ni a Loga.
Riveria no podía usar sus poderes y Aiz estaba ocupada salvando a todos los heridos y evitando daños en la zona como para luchar.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Teen FictionBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...