Así solo quedando 4 amazonas cuidando el altar Bell y Mikoto estaban por hacer su primer movimiento.
________________________________
Mientras tanto,entrada principal...Amazona:Hola guapos.
Miguel:Hola.
Amazona:Les diré la verdad,son guapos y me gustaría pasar un tiempo con ustedes...peró Molestan a mi diosa!
La amazona saco un cuchillo y atacó a Jack el cuál lo esquivo por los pelos y dijo...
Jack:Oye,oye,debes presentarte primero...
Amazona:Mi nombre es Anna.
Jack:Mucho gusto Anna nosotros somos Jack y Miguel,y estamos aquí para salvar a Haruhime.
Anna los atacó pero estos esquivaron los golpes,Jack se lo devolvió y la hizo retroceder.
Anna:Veo que son fuertes,de que niveles son?
Jack:Ambos nivel 4.
Anna:Díganme que pasa si les digo...que soy más fuerte que ustedes?
Jack:Mmm,seguiremos a nuestro capitán y mejoraremos en la pelea.
Anna atacó rápidamente a Miguel apuñalando su pierna izquierda.
Anna:Veo que te alcanzaste a cubrir.
Jack:Que?
Miguel:Ese golpe iba a...
Anna:Así es a tu arteria.
Jack la atacó pero esta lo esquivo fácilmente pero mientras Jack iba cayendo Anna solo escucho un susurro del chico...
Jack:Boom...
Anna:Que?!
*explosión *
________________________________
Mientras tanto en los burdeles.Aiz:Que raro,acabamos con esas y no a llegado nadie más...
Welf:Cuidado Aiz!
Un hombre llegó y casi hace que Aiz cayera en una llave.
Aiz:Gracias Welf.
Welf:Denada,tanto a ti,quien eres y de que familia?,no lucharemos si no eres de la familia Ishtar.
Hombre:Tranquilo idiota,soy el ayudante de la diosa Ishtar Tammuz,el nivel 5.
Welf:Rayos.
Aiz:Tranquilo,somos dos.
Tammuz:Solo eres una.
Tammuz apareció detrás de Welf dejándolo inconciente.
Aiz:Aerial!
Tammuz tomó la espada de Welf y dijo...
Tammuz:Acabemos con esto de un golpe,tengo que ir a ver a mi diosa.
Aiz:Suena bien para mi.
Tammuz y Aiz corrieron el uno al otro y cinco segundos antes del choque de espadas Aiz dio un paso hacía atras como si estuviera bailando,y dando un golpe con su espada como si se tratase de un pincel.
Tammuz:Rabia...
Tammuz recibió el golpe,pero debido a la rabia la espada de Aiz no hizo un corte limpió y el brazo de este no cayo,la espada de Welf que estaba siendo manipulada por Tammuz iba a asesinar a Aiz pero en ese momento un cuchillo mágico congeló a Tammuz.
Welf:Dije que somos 2.
________________________________
*explosión*Miguel:Jack!
Jack apareció en el suelo y Anna apareció herida.
Anna:Si no me hubiera cubierto...
Miguel:Ja-Jack?
Jack:Estoy...Bien,acaba con ella.
Decía mientras estaba en el piso.
Anna:Acaso eres un suicida?
Anna tiró un cuchillo que cayo sobre el brazo de Jack.
*grito de dolor*
Anna:Ahora no estas tan bien.
Miguel no pudo resistir ver tal crueldad y atacó a Anna y de un golpe la hizo retroceder pero esta ultima con un contraataque le lastimo debajo de un ojo haciendo que a este le cueste ver,Miguel sin perder un segundo se acercó de nuevo,lo suficiente como para que el pudiera atacar y Anna de suerte pudiera rasguñarlo.
Anna:Vaya usas la ventaja de diferencia de armas no?
Miguel:Lo siento.
Anna tropezó y Miguel tiró una poción .
Anna:QUE?!
Anna se había tropezado con una especie de pelota.
Flashback:
Jack:Boom...
Anna:Que?
Entre todo el humo de la explosión Jack con sus pocas fuerzas tiro unos adhesivos redondos al suelo.
Y así quedo atrapado en su propia explosión.
Fin del Flashback.
Anna tropezó y Miguel sin perder un segundo tiro una poción paralizante.
Miguel:Uf,eras fuerte,pero...la inteligencia le gana a la fuerza sabes?
Anna:MALDITOOOO!!!*entredientes*
Miguel:Debo dejarte inconsciente lo siento.
Un golpe la dejo inconsciente,y así la batalla de Jack y Miguel llego al final.
Miguel cayó y así ambos quedaron inconscientes junto a la amazona.
________________________________
Welf:Dije que somos 2.*sonrisa*Aiz:Te debo una.
Una capa de hielo se formó rodeando a Tammuz,Aiz contrajo todo el poder de su Aerial en la punta de su espada y lo disparó,acabando así con Tammuz.
Welf:Ganamos?,jeje.*en el piso*
Aiz:Si,creó que si.*cayendo arrodillada*
Welf:Casi te gana.
Aiz:Sin tu ayuda habría ganado igual.
Welf:Si como no.
Aiz:No ves como le deje el brazo?
Welf:No ves como te iba a cortar en dos? Y lo que es pero con ese brazo?
*risas de ambos*
Aiz:Como le estará yendo a Bell.
________________________________
Torre del altar.Bell:Mikoto,esa daga que esta allá es la daga que tienes que romper.
Mikoto:Bien.
Bell:Cuando yo diga,saldré,la distraere tu rompes la daga,y te llevas a Haruhime.
Mikoto:Si.
Bell:Ya!
________________________________
Torre de Freya...Freya:Ottar.
Ottar:Si?
Freya:Ve a ayudar a Bell.
Ottar:Si diosa.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Teen FictionBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...