PROBLEMAS DE FAMILIA.

2.5K 229 12
                                    

Al dia siguiente,Aiz era la única de la familia Hestia en ir con el primer grupo,es decir el grupo de avanzada.

Bell y Aiz se estaban despidiendo ya que no se reencontrarían hasta que el grupo 1 volviera.

Aiz:Revisare la pulsera cuando pueda.

Bell:Y yo.*sonrisa*

Finn desde la salida del piso 18 gritó.

Finn:Aiz,ya es hora de irnos.

Y así el grupo de avanzada partió.

Mientras tanto en la carpa de las visitas,Mikoto estaba buscando sus pertenencias,cuando una persona invisible la noqueó,llevandosela.

20 minutos después una carta llegó a la tienda de campaña de Bell.

Bell:Welf,tu escribiste esta carta?

Welf:Noup.

Bell:Y tu Iris?

Iris:Tampoco Bell.

Bell abrió la carta y comenzó a leerla.

Carta:TENEMOS SECUESTRADA A UNA PERSONA IMPORTANTE PARA TI,VEN CON NOSOTROS SI QUIERES QUE TE LA DEMOS DE VUELTA,SU NOMBRE ES MIKOTO, Y TE ASEGURÓ QUE SI NO VIENES SÓLO A LA MONTAÑA DE LA GRAN PIEDRA MÁGICA DENTRO DE 10 MIN,LE HAREMOS MUCHO DAÑO.

Bell salió corriendo a la montaña,Iris y Welf se miraron entre sí,y comenzaron a buscar sus armas,al cabo de un rato Bell pasó por el bosque donde entrenaban Chigusa y Ouka,a lo que estos decidieron seguirlo,finalmente al llegar al lugar indicado vio a un grupo gigante de aventureros,y en el medio había un espacio donde estaban Miguel y Jack.

Bell:Donde esta Mikoto?

Al escuchar esto el grupo de Ouka comenzó a pelear con los que estaban para abrirse paso.

Miguel:Si quieres saber debes derrotarnos en uno contra uno a ambos.

Bell:Bien,si yo ganó liberaran a Mikoto.

Miguel:Si ganamos nosotros te alejaras de Aiz y saldrás de la familia.

Bell ante tal condición se mordió el labio y acepto.

Miguel:Iré yo primero.

Bell:Velocidad luz.

Cuando Miguel se acercó a darle un golpe este cayó por el barranco de un empujón.

Jack:Como es...eso posible?,ni siquiera lo vimos.

Bell:Esa es una de mis habilidades.

Jack aprovechó el descuido de Bell y en una cuestión de segundos desapareció de la vista de Bell.

Bell:Se fue?

Un golpe hizo saber a Bell que Jack seguía por ahí.

Mientras tanto pensaba...

Pensamiento de Bell:Sera una tecnica?,no,una habilidad?,tampoco...entonces es UN ARTEFACTO MÁGICO.

Cuándo Jack estaba por darle un golpe con su espada de dos manos Bell la bloqueó usando la espada Ace.

Hermes y Asfi quienes veían todo desde la distancia,se percataron de que Bell estaba prediciendo los golpes a través de la mirada de Jack,pero aún así estaba recibiendo una paliza.

Hermes:Vaya...

Asfi:Hermes,que hará si Bell pierde sus ganas de vivir aventuras por culpa de no defender a Mikoto?

Hermes:Si ese es el casó,Zeus y yo supongo que nos llevaremos una decepción.

Asfi:Pero...Dios Hermes!

Hermes:Asfi,el no perderá,por que se que el...ES CAPAZ DE LLEVARNOS A UNA NUEVA ERA.

Bell bloqueó otro golpe.

Pensamiento de Jack:Debe de a ver sido casualidad como la anter...

Jack estuvo a punto de recibir una patada.

Jack nuevamente quiso darle un golpe pero esta vez con su puño pero Bell la bloqueó usando su brazal,luego de esto contraatacó rompiendo el casco de Hades de una patada.

Hermes:Lo consiguió.

Jack estaba sorprendido,pero Bell se encontraba cansado para activar su velocidad luz.

*choques de espadas*

Ryuu,Welf y Iris habían llegado al campo de batalla a ayudar a Ouka y Chigusa quienes estaban peleando.

Jack:Vamos Bell acabemos con esto!

Bell sacó a Némesis y Jack la esquivó y cuando fue a darle un golpe a Bell,este último con la espada Ace bloqueó el ataque de Jack pero el problema estaba en que Bell no tenía tanta fuerza como Jack y estaba comenzando a perder pero un gritó se escucho y Bell al reconocer dicha voz se alejo de Jack.

Hestia:ALTO!

Pero las peleas seguían y en ese momento Hestia liberó su poder divino.

Hestia:DIJE QUE ALTO!

El pelo de Hestia se soltó y una llama que tenía todos los colores de un arcoiris rodeaban a Hestia.

Todos los aventureros que estaban luchando se arrodillaron ante el poder de Hestia,incluyendo a Bell y Jack.

Hestia:Por que rayos estaban luchando?

Bell:Diosa,Jack secuestro a Mikoto.

Jack:Lo que dice es menti...

Jack se vio comprometido cuando Bell mostró dicha carta a Hestia.

Hestia:Jack,por que hiciste esto?

Jack:Por que Bell se cree que por volv...

El techo del calabozo pasó a ser rojo todas las entradas y salidas al piso 18 de bloquearon y los monstruos que en este piso se encontraban pacíficos siempre comenzaron a atacar.

Hermes:Maldición el poder divino de Hestia llamó la atención del calabozo.

Un Goliath de pelo blanco y el doble de fuerte que el del piso 17 cayó al suelo causando un crater y comenzando a crear disturbio.

Ryuu,Welf,Iris,Chigusa,Ouka y Asfi quien observaba la pelea se juntaron alrededor de Bell.

Ryuu:Cranel,Que hacemos?

Bell:Combatiremos a esa cosa.*señalando al Goliath*

Ryuu:Con este grupo?

Bell miró a todos y estos hicieron un gesto dando a entender que la decisión que tomara iba a ser la indicada.

Bell miró a Ryuu dijo...

Bell:Si.

Ryuu:Bien,en cuyo casó...DANOS LAS ORDENES.

Bell:Iris,con tu velocidad ve a buscar a Mikoto.

Iris:Si.

Bell:Ouka,Chigusa vayan a buscar ayuda a la ciudad del piso.

Asfi y Ryuu:Nosotras que hacemos?

Bell:Asfi,revisa si todas las salidas realmente están selladas,Ryuu nosotros entre tendremos a Goliath y tu Welf forma un grupo y mantén ocupados a los monstruos del piso.

Los tres:SI!

Ryuu y Bell comenzaron a correr a donde Goliath.

Ryuu:Capaz te falta experiencia como lider...pero el plan fue muy elaborado.

Bell:Bien,llegamos.

Goliath:AARGH!!

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora