Triunfo o Derrota,la pelea decisiva.

1.8K 186 9
                                    

Con dos derrotas,un empate y una victoria para la familia Hestia,Mikoto saltó a la arena.

Hyacintos:Cassandra,como te encuentras?

Cassandra:Bien...creó.

Cassandra estaba herida,pero gracias a su doble personalidad aguantó el dolor.

Aiz:Bell,Mikoto...debería a ver ido antes.

Bell:Si,Ryuu era más fuerte,pero aún así creó que ganará.

Hermes:Momento del siguiente combate,y el combate es entre Mikoto vs Cassandra!

Mikoto atacó a Cassandra esta se defendió pero debido al cansancio de la pelea con Ryuu ganó.

Hermes:GANADORA!!,Mikoto!!,damas y caballeros,quedan pocos combates,y hay 2 victorias,dos derrotas y un empate!

Bell:Aiz,esa mujer...

Dafne la nivel 4 de la familia Apolo vs Mikoto una nivel 2.

Aiz:Si.

Hermes:Bien,momento de la siguiente pelea,Mikoto vs Dafneee!!!!

Así como la pelea empezó terminó,Dafne acabó con Mikoto.

Bell:No puede ser...sabía que perdería pero eso es demasiado.

Aiz:Tranquilo,ahora la derrotare.

Bell:Bien,confío en ti...Aiz.

Aiz bajo y así tomó su espada,mientras Mikoto era retirada.

Hermes:Damas y caballeros,lo que todos estábamos esperando...El 2do combate más importante del dia...Aiz vs Dafne!,la princesa de la espada vs la maga endemoniada!,quien ganara? El combate...COMIENZA!

Aiz se abalanzó hacía a Dafne pero esta esquivó su ataque y se alejo rápidamente con magia,luego de un golpe en la cara hizo retroceder a Aiz la cual se cubrió.

Aiz:Eres buena para ser una nivel 4.

Dafne:Gracias.

Dafne comenzó a recitar un hechizo.

Dafne:Fuerzas de los dioses y del universo,denme suerte,poder y sabiduria,para convertirme en la maga más poderosa de la tierra,con la plegaria entre las manos yo lo ruego...ENDEMONEID!

Un aura roja y cuernos salieron de Dafne esto asustó a Aiz el nivel de Dafne estaba a la par con el de un nivel 6.

Aiz:ariEl.

Aiz atacó a Dafne la cuál esquivó este ataque y de un golpe le rompió una costilla a Aiz pero esta ultima no se iba a retirar solo recibiendo el golpe,clavó su espada en el brazo de la maga y así Aiz retrocedió.

Dafne:Un brazo por costillas.

Aiz:Algo es ALGO!

Aiz atacó a Dafne pero esta no pudo esquivar el viento,y así le dio un golpe.

Bell:BIEN!

Dafne a último momento contraatacó y una daga atravesó la pierna de Aiz haciendo que esta retroceda.

Aiz tenía una pierna y dos costillas menos,y Dafne tenía el brazo roto junto con un hombro dislocado.

Dafne:Eres muy fuerte...

Aiz:Gracias...tu también a pesar de que estas un nivel por debajo del mio.

En ese momento un rayo de luz salió de las afuera de la arena y este dejo a Aiz inconsciente.

Bell:Aiz!

Bell saltó a la arena y alzó a Aiz llevándola a la grada,sus ojos tenían furia,todos sus compañeros heridos,y lo que era peor es que Aiz había sido derrotada con trampa.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora