Minotauro.

3.1K 261 12
                                    

Un hombre misterioso estaba siendo atacado por un grupo de minotauros,estaba derrotando a todos pero uno se coloco de pue frente a el y aguanto dos golpes,pero su hacha de piedra se rompió.

Aventurero:Toma esta.

El aventurero le dio una espada grande y de acero solido.

El minotauro la tomó y fue a atacar al aventurero el cual frenaba los golpes como si nada,obligando a este último a embestirlo,pero el aventurero solo miraba,cuando dio el golpe el aventurero dijo.

Aventurero:Al final si eres poderoso.

Dijo mientras veía al minotauro rodeandose de fuego.

Y así el minotauro comenzó a subir pisos en busca de un chico de pelo rojo.

____________________________________
Mientras tanto...

Bell estaba en su habitación pensando en por que le cansaba tanto usar ambos cuchillos...

Bell:Increíble,son muy poderosos pero me dejan inconsciente al usarlos...

Bell comprendió que usar ambos cuchillos le daría un desgaste físico impresionante,así que comenzó a usar solo uno,el cuchillo blanco.

Bell:Ire al calabozo diosa.

Hestia:Si!,ve con cuidado.

Bell estaba yendo al piso 7 del calabozo cuando vio a 3 aventureros tirados en el piso...

Bell:Que te paso? Estas bien?

Aventurero:Minotauro...

Bell se quedo paralizado pero el aventurero volvió a hablar.

Aventurero:Comenzó a seguir a un chico de pelo rojo...

Bell pensó:Debo salvarlo.

Bell:Hacía donde fueron?

Aventurero:Hacia el piso 10.

Bell comenzó a correr se demoró un poco cuando llego vio al minotauro apuntó de darle un golpe a un chico de pelo rojo y pañuelo azul.

Bell:VELOCIDAD LUZ.

Bell se movió a una velocidad increíble salvando al aventurero.

Bell:Vaya,buena espa...

El minotauro con una cara diabólica parecía sonreir.

Bell tenía herida ambas piernas,pero gracias a la regeneración las cortadas desaparecieron pero el dolor aún estaba.

Bell:Que demonios?

La espada del minotauro cambió a un color rojo intenso.

Bell:CALENTÓ SU ESPADA?

Bell desenvaino el cuchillo blanco y se lanzó al ataque mientras pensaba...

Pensamiento de Bell:Un solo golpe y estaré muerto.

Bell esquivaba los golpes pero no podía contraatacar y dado el dolor no podía usar la magia de rayo.

Bell:TOQUE DE HIELO!

Bell le hizo un corte al minotauro dejándolo congelado,luego de eso alzó al chico de pelo rojo y lo dejo en un lugar seguro.

Bell:Estas bien?

Chico:Si...gracias...

El chico quedo inconsciente.

Bell:Ahora tengo que ocuparme de ese de a...

Un fuego rodeó al minotauro y el hielo se descongelo.

El minotauro nuevamente parecía sonreír.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora