Familia Apolo.

2.4K 203 30
                                    

En la amante benévola...

Bell:SALUD POR WELF QUE ALCANZÓ SU NIVEL 2!

Iris:Y SALUD POR BELL QUE ALCANZÓ EL NIVEL 4.

Bell:GRACIAS!!

Una prum,con tono irritante se acercó y dijo...

Prum:Hola,idiotas,se los ve felices...

Bell:La verdad?,si!

Prum:Idiotas,no me importa si están felices o no era un pregunta retorica...tal como me lo esperaba si un dios es idiota que se puede esperar de sus protegidos.

Welf:Que dijiste?

Prum:Que son unos idiotas igual que su diosa que lo único que sabe es tener los pechos grandes.

Bell se levantó y golpeó al prum dejándolo inconsciente y comenzando una pelea en el bar.

6 aventureros de nivel 3 y 2 se levantaron a luchar pero todos fueron dejados inconscientes por Bell,Welf y Iris.

Capitan familia Apolo:Saben lo que hicieron no?*colocándose unos guantes*

Bell:Ustedes empezaron!

El capitán de la familia Apolo apareció delante de Iris y de un golpe le hizo caer inconsciente,sin detenerse de otro golpe le dio a Welf haciendo que este se arrodille.

Bell:Welf!

Capitán familia Apolo:No te distraigas!

Un golpe hizo que a Bell le saliera sangre y haciendo que este retroceda dos pasos.

Un hombre lobo tiro un banco y dijo...

Bete:Oye,si no quieres problemas sera mejor que te retires.

C. Familia Apolo:Vamonos,no quiero problema con Loki.

Y así la familia Apolo se retiró del bar.

Bete:Oye,Bell estas bien?

Bell y Iris:Si,gracias Bete...

Bete:Denada,pero no presuman así delante de todos,esto les va a traer muchos problemas.

Bell:Si lo se.

2 horas después...

Hestia:Como que te peliaste!

Bell:Dijo que eras una diosa inútil.

Aiz:Oye,tienes que aprender a controlarte.

Welf:Ellos empezaron.

Miguel:Ya lo sabemos,pero sabes quien es el capitán de la familia Apolo?

Bell:La verdad no.

Miguel:Tiene un nivel 5,es más alto que tu y es igual a Aiz.

Ese mismo dia Bell,Aiz y Hestia fueron invitados al banquete anual de la familia Apolo.

Los 3 asistieron y una vez allí Bell estaba con Hestia y Aiz charlando cuando llego Loki,y Finn.

Loki:Vaya,vaya...

Hestia:Si es la diosa plana.

Loki:Y la diosa VACA!

Ambas comenzaron una discusión Bell,Finn y Aiz estaban por ir a hablar al balcón cuando se escucharon gritos de sorpresa y resoplos.

Una diosa de pelos plateados increíblemente hermosa entro acompañada de Ottar el aventurero más poderoso de Orario.

Bell:Es Ottar.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora