Takt

4.8K 441 98
                                    

Bell estuvo inconsciente por 2 días luego de despertar en la mañana vio a Aiz y Albert durmiendo en unas sillas.

Bell:S-Señor Albert.

Albert:Veo que despertaste,bien aprendiz a partir de ahora me dirás maestro.

Bell:Si maestro.

Aiz:Ah,Blaquito ya despertó.

Bell:Blanquito?

Albert se acercó y le dijo en secreto.

Albert:Oye,nunca a tenido amigos me gustaría que tu fueses su primer amigo.

Bell:Mmm....

Bell se acercó y dijo al oido de Albert.

Bell:Yo tampoco e tenido amigos,no se que se hace...

Albert:Bien,por ahora vamos a entrenar.

Aiz:Blanquito ya te vas?

Bell:Si,Aiz me voy a entrenar,luego vuelvo.

Aiz:Papá puedo entrenar con ustedes?

Bell miró a Albert el cuál dijo que sí.

Luego fueron a un bosque donde ambos recibieron espadas de madera por parte de Albert.

Albert:Bien,mi primera lección es el takt,un movimiento que se basa en el movimiento de los brazos y el balance de la espada,a mi me demoró 4 años dominarla,y esto es lo que tienen que hacer.

Albert comenzó mover sus brazos y su espada sin mover sus piernas...lo que sorprendió a ambos fue que cortara los arboles a su alrededor cuando nunca se movió del lugar.

Aiz y Bell al unísono:COMO HICISTE ESO!!

Albert:Esta es la técnica final,aquí deben de llegar,esta tecnica tiene la fuerza para acabar con ejércitos,necesitan fuerza física inteligencia y control de sus brazos,para tener el balance adecuado.

Ambos:SI!

Y así 4 años de arduo entrenamiento darían comienzo.

Albert:Esta es su rutina.

Bell:1000 flexiones por día,3 libros por semana y 4 controles de pulso...

Aiz:Papá esto es imposible.

Albert:Yo a su edad hacía eso sin quejarme.

Bell:Lo haré.

6 meses después...

Albert:Bien,ya pasaron 6 meses desde que comenzaron a entrenar,ambos están más altos y tienen más masa muscular,es momento de entrenar su balanceo.

Para hacer esto Albert llevo a Aiz y a Bell a un río.

Aiz:Para que nos habrá traído al rio?

Bell:No lo se,pero no aparenta que sea muy difi...

Ambos quedaron hipnotizados por los movimientos de Albert bajo el agua,sus pies parecían plantados en la tierra y solo movía sus brazos parecía que volaba.

Albert salió del agua y les dijo que entraran de a uno en el agua,el primero fue Bell.

Bell:Aquí voy...

Bell fue llevado por la corriente de agua luego Aiz,dominar el equilibrio y el balanceo de brazos les demoraría 6 meses más completando el año.

Así pasó un año Bell prácticamente era un hijo más de Albert pero para Aiz nunca sería un hermano ya que ambos se miraban con demasiado cariño.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora