Así el viaje comenzó,y al cabo de un dia de viaje,Artemisa,y Bell vieron a una madre y a uno niña siendo atacadas por unos monstruos con forma de escorpiones.
Bell:Que son esos monstruos?!
Artemisa sin responder saltó del dragón cayendo junto a la niña y la señorita,la diosa peli azul desenvaino su cuchillo y se puso en posición de pelea acabando con múltiples monstruos,pero estos ultimos la habían rodeado.
Bell:Esta muy cerca para usar los rayos.
Aiz:Bell,ve a ayudar,yo salvare a la niña.
Bell:Si.
Bell saltó del dragón y cayó junto Artemisa.
Bell:Oiga,esta bien?
Artemisa un poco cansada respondió.
Artemisa:Mm,si estoy bien,tu tranquilo.
Aiz veía la escena de la diosa y el chico de peli-blanco celosa,y sin poder hacer nada.
Bell:Bien,déjeme esto a mi.
Artemisa:Que?
Bell:Danza de los 30 vientos...
Aiz miró esto y sorprendida de que Bell consiguiera dominar 3 técnicas de Albert,esto la dejo completamente perpleja ya que ella dominaba una,y esto de por si ya era difícil.
Bell por su lado acabó con bastantes monstruos,pero aun así seguían rodeados entonces en ese momento Bell usó la lanza que llevaba en su espalda,este la tiró y una explosión se generó,esta fue tan fuerte que acabó con todos los monstruos que rodeaban al chico y a la diosa.
Hermes en ese momento bajo de su dragón a decirle algo al oído a Bell.
Hermes:Oye,no la uses demasiado,si no se dará cuenta.
Bell:No me digas que?!
Pensamiento de Bell:Esta es la única forma de ayudar a Artemisa.
Hermes:Bien vamos.
Minutos después...
Artemisa:Adios!!
Niña:Gracias,y adiós!
Iris:Oiga diosa,no es por ser imprudente,pero que comeremos si usted le dio toda la comida a la niña y a su madre.
En ese momento todos dirigieron la mirada a Artemisa.
A la cual se le llenaron los ojos de lagrimas.
Artemisa:Lo siento,lo olvidé,es que yo no necesito comer.
Bell en ese momento vio unos frutos en los arboles.
Bell:Oiga diosa,tengo una idea.
Minutos después la luna cayo y todos cenaron una sopa de los frutos que Bell hizo.
Artemisa:Se nota que sabes lo que haces Orión!,eres genial.
Bell sonrió y miró a Artemisa.
Bell:Gracias diosa.
Ambos con cada palabra se sentían más interesados por el otro.
En ese momento Artemisa se levanto y dijo...
Artemisa:Durmamos,mañana sera un largo dia de viaje.
Todos:Si.
____/=//=/=//=//=//=//=//=//=//=//=\_____
Al dia siguiente...Todos se montaron a los dragones,y continuaron el viaje,y así llegaron a un lugar muy triste y desolado,donde lo único que se conseguía ver era la muerte del bosque,en ese momento Hestia se dio cuenta de lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Ficção AdolescenteBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...