EL MITO DE LAS FAMILIAS.

2.7K 239 64
                                    

Una daga rodeada de luz salió disparada mientras Welf caía al suelo.

Welf:Este es mi limite?

La daga cayó en la espalda de Goliath desintegrando su piel,pero esta se regenero de nuevo.


A

sfi:Ahora si estamos perdidos.

Los aventureros perdieron el deseo de luchar y el miedo se había aprovechado de ellos.

Mientras tanto Hermes llegó donde estaba Bell.

Hermes:Bell,sabes quien es el que tiene derecho a que lo llamen héroe?

Pensamiento de Bell:

Bell:Abuelo?

Zeus:El que tiene derecho que lo llamen héroe,no es el que toma la lanza,o el que toma el escudo,ni el que usa la sanación,el que tiene derecho que lo llamen héroe...es el que cumple sus sueños.

Hermes:El que completa sus anhelos y el que pelea con todo su poder,salvando a la chica.

Zeus:Fallando.

Hermes:Y llorando.

Bell:Abuelo...dios Hermes...

Y en el medio de la oscuridad de Bell dos personas más aparecieron.

Albert:Bell,tu aún debes convertirte en el héroe que nuestra hija desea tanto conocer.

Aria:Bell.

Albert:Piensa.

Aria:Madura.

Albert:Y pelea,con todo lo que tengas...eso...te hará...

Zeus,Hermes,Albert y Aria:El HÉROE MÁS GENIAL DE TODOS!

Bell sintió un calor en su mano y al despertar vio a Hestia tomando su mano.

Hestia:Bell...*llorando*

Bell tomó a Nemesis y se dirigió al campo de batalla donde cuando llego activo el argonauta.

Goliath se percato de que si Bell esta vez usaba todo su poder lo derrotaria,así que desesperado por frenar a Bell quiso darle un golpe,pero Aiz lo distrajo con Arial,pero esta ultima fue enviada a volar...

Ryuu se colocó delante de Goliath y Asfi usando las botas de Hermes le tiró fuego de alquimia en los ojos,y Ryuu aprovecho el momento para recitar un hechizo...

Ryuu:En el cielo de un bosque ahora distante. Estrellas infinitas dispersas en el interminable cielo nocturno. Responde a mi insensata voz, dame ahora la protección divina de del fuego estelar. Dale la misericordia de la luz a quien te abandonó. Ven, viento errante, el viajero errante. Cruza el cielo y corre por el desierto, corre más rápido que cualquier otra cosa. Imbuye la luz del polvo de estrellas y destruye al enemigo-LUMINUS WIND!!!

Una rafaga de golpes a toda velocidad salieron disparados pero estos no consiguieron hacerle nada a Goliath,y cuando este se percato de donde estaba Ryuu le dio un golpe con fuego fatuo expulsado de su boca haciendola chocar con Asfi.

Finn y Aiz se aproximaron para una segunda ronda,Aiz comenzo a darle cortadas en la cara a Goliath pero este se curaba rápidamente,y Finn intentaba dañarle los brazos pero aun así no podían,ambos de un par de golpes fueron a volar contra los arboles de la zona.

*ruidos de campana*

Bell había terminado de cargar el argonauta,todos los aventureros miraban fijamente...como una luz blanca salía de la oscuridad de los interiores del bosque.

Bell estaba completamente blanco,luego de eso comenzó a darle poder a Nemesis,y esta cambió su aspecto de un negro intenso a un blanco similar a un rayo.

*ruidos de campana*

Bell:Para verla a la cara...

*imaginando a Hestia*

Bell:Para protegerlos...

*imaginando a Welf,Iris y Ryuu*

Bell:Y para...poder alcanzarla.

*imaginando a Aiz*

Bell estaba por comenzar a correr cuando sintió en su espalda una mano,al ver quien era vio a Albert.

Albert:Úsalo,y destruye a esa bestia,yo te prestare mi poder.

Particulas rojas,Azules y blancas se mezclaron y Bell comenzó a acercarse poco a poco donde estaba Goliath,este desesperado quiso darle un golpe y aplastarlo contra el piso pero Bell cortó su brazo,luego disparó fuego fatuo de su boca y Bell cortó en dos este fuego.

Ryuu:Los movimientos...

Welf:De su espada...

Iris:Son...

Aiz:Hermosos...

Bell estaba utilizando el Takt aprendido por Albert.

Hermes:Ese es el takt?,es una digna técnica de un héroe.

La cara de Goliath había cambiado por completó y cuando Goliath se perdió en la desesperación,Bell corrió a donde estaba partiendolo a la mitad con el Takt,parecían haber ganado pero la piedra de Goliath aún estaba intacta.

Finn:Imposible no con eso lo derrotamos?!

Aiz:No,el es distinto.

Hestia:Es más fuerte.

Aiz:Más alto y más rápido.

Bell salió corriendo donde estaba la piedra mágica de Goliath clavando a Nemesis y haciendo explotar la piedra mágica de este.

*gritos de festejo*

La felicidad y la esperanza de los aventureros volvieron,y los colores normales del piso 18 también...

Mientras una lluvia de polvo brillante caía Aiz salió corriendo donde estaba Bell el cual lo único que hizo fue esperarla.

Aiz:TONTO!,me asuste cuando vi en la pulsera que estabas inconsciente.*lagrimas en los ojos*

Bell:Lo siento.

Aiz lo abrazó y no quiso soltarlo,y entre medio de esos gritos de la boca de Bell se escucho un...

Bell:Te amo...

Aiz se sonrojo por completó y sin saber que decir o reaccionar se dejó llevar por la corriente y ambos se dieron un beso,haciendo que los aventureros que estaban pendientes de la escena gritaran aun más...

Hestia se sentía orgullosa del crecimiento de su familia mientras lo veía desde una orilla con Welf.

Jack:Nada mal,novato.

Y a lo lejos un hombre con sombrero arriba de un árbol miraba la escena...

Hermes:ZEUS,AL FIN PUDE VERLO,A TU NIETO,EL ÚLTIMO REGALO QUE NOS DISTE ES AUTÉNTICO,EL ES ÚNICO,MEZCLAR LAS TÉCNICAS DE LOS DIOSES CON LA DE LOS ESPÍRITUS ES INCREÍBLE,QUE ES DÉBIL NO DIGAS TONTERÍAS!,Y TANTO A TI ALBERT LA TÉCNICA QUE LE ENSEÑASTE A BELL ES DIGNA DE UN HÉROE QUE LLEVARA AL MUNDO A UNA NUEVA ERA!,PODRÁS SENTIRTE ORGULLOSO DE DONDE SEA QUE LO VEAS!

Y así con el beso de Bell y Aiz llegó el final.

2da temporada...CONFIRMADA para el 20/10/20.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora