Celos.

3.1K 269 28
                                    

Un nuevo dia amanecía en Orario y Bell quién siempre estaba acostado con Aiz miró a su costado y no estaba.

Bell:Volvió a ir al calabozo eh.*desanimado*

Bell salió de la habitación y mientras desayunaba con Hestia el preguntó.

Bell:Diosa,donde esta Aiz?

Hestia:Fue con los demás al calabozo.

Bell:Ah.

Hestia:Acaso...

Bell:Que pasa diosa?

Hestia:Estas celoso?

Bell:N-no para nada.

Hestia:Mmm...

Bell:Ah por cierto diosa,un amigo mío se quiere unir a la familia,puede?

Hestia:Claro!

Al cabo de un rato Bell fue a buscar a Welf,el cuál cuando se puso delante de la diosa se presentó.

Welf:Un gusto,soy Welf Crozzo,un placer,me gustaría ayudar a su familia como herrero personal,y como aventurero.

Hestia:Suena bien,bien ven conmigo te cambiaré de bendición.

Al cabo de un rato ambos salieron.

Welf:Buenoo...que esperas, me darás la bienvenida a la familia?

Bell:Claro que si!

Welf:Al calabozo!

Ambos partieron a reunirse con Iris,al llegar se saludaron y partieron a los pisos intermedios.

Al llegar allí unos orcos rodearon a Welf y unos duendes a Iris.

Bell:Iris puedes...*sorprendido*

Iris había acabado con todos en un pestañeo...

Bell:Increíble...CIERTO! WELF.

Bell partió a ayudar a Welf.

Una vez terminado este asunto Welf propuso la idea de almorzar, la cual fue claramente bien recibida.

Welf:Bien,en lo que Iris termina de levantar las piedras mágicas...QUE RAYOS!

Aventureros:CORRAN UN DRAGÓN INFANTE!!!

Un dragón sin alas estaba por atacar a Iris pero cuando estuvo cerca Bell gritó y le clavó el cuchillo en el pecho,tan fuerte fue el golpe de Bell que una propulsión de aire salió del otro lado del dragón, y en el pecho tenia un agujero.

Welf:Que rayos...fue...

Iris:Eso.

Luego de eso almorzaron,acabaron con unos monstruos más y partieron a la superficie al llegar allí se cruzaron con Aiz,Jack y Miguel.

Bell:Hola muchachos!

Aiz:Hola Bell!

Jack:Hola.*mala gana*

Miguel decidió ignorar por completo a Bell.

Bell:Supongo,que aún no quieren ser mis amigos.

Welf:Oye,Que te pasa!,el saludo de buena manera.

Bell:Esta bien Welf.

Jack:Oigan,debiluchos den nos permiso,debemos ir a prepararnos para una expedición.

Iris:Que rayos te pasa?

Jack:Destello veloz.

Iris:Disculpate con Bell.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora