Los últimos 6 meses de entrenamiento habían comenzado,Bell se vestirá de la siguiente manera.
Aiz se vestiria igual que en la historia original,en homenaje a su madre.
____________________________________En los últimos 6 meses,Albert les enseño lo básico y más difícil de la esgrima,ambos estaban al nivel de un aventurero nivel 2 solo con manipular el takt,y saber esgrima avanzada.
Albert:Niños,mi ultima lección es...
Aria:Combate.
Bell:Y que haremos?
Albert:Aiz y Bell tendrán una lucha.
Aiz:P-por que?
Bell:No quisiera pelear con ella.
Albert:La muerte no contempla a nadie Bell,y para ti también Aiz.
Ambos se posicionaron y la Albert levantó la mano,la lucha para ver quien era el discípulo más fuerte comenzó Bell se plantó y utilizó el takt sin darle tiempo a Aiz de activar el de ella,Aiz apenas podía cubrirse pero grito...
Aiz:ARIAL!
Una ráfaga de viento hizo retroceder a Bell el cual aún así no desactivó su takt pero le dio tiempo a Aiz para activarlo,la cual no desaprovechó el momento,una lucha de Takts había comenzado,las espadas se movían con una belleza increíble chocaban y soltaban chispas como si de un baile se tratara.
Albert:Esos dos,me superaran algún día...
Aria:Sin duda.
Albert:Debías hacerme sentir mejor.
Aria:Lo siento jajaja.
La lucha continuaba y la ventaja no la tenía nadie,un error de alguno y todo se definiría en un golpe.
Aiz:Rindete ambos sabemos...que no ganaras.
Bell:Para ser muy linda presumes mucho.
Esto sonrojo a Aiz la cual se desconcentro desactivando su takt a lo que Bell apoyó su espada de madera en el estomago de Aiz sonriendo.
Bell:Perdiste.
Aiz:E-eso fue trampa!
Albert:Usó la estrategia.
Aria:Cierto.
Aiz:Pero...
Bell:Jajajaja,eres una mala perdedora Aiz.
Todos se reían pero un viento increíblemente grande llego destrozando arboles a su pasó y una sombra gigante de un dragón apareció en el cielo.
Aria:Niños corran!
Un ejercito de aventureros los seguía un hombre de pelo blanco salió del medio del ejercito y llamó a Aria y a Albert.
Hombre:El momento llegó.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Novela JuvenilBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...