Mejoras.

794 83 2
                                    

Luego de que Bell se sintiera un poco mejor todos actualizaron sus niveles,Bell quien fue el último en entrar consiguió llegar a su nivel 6,y en sus estadísticas habían 3 habilidades nuevas.

Hestia:Bell,presta atención...

Bell:Si.

Hestia:Tu primera habilidad se llama,Argo vesta,puedes rodear tus espadas con magia.

Bell:Waooo!!!

Hestia:La segunda habilidad se llama SUPER SENTIDO.

Bell:Super sentido?

Hestia:Bell,recuerdas que debías bajar la velocidad de tu técnica?

Bell:De Velocidad luz?

Hestia:Si esa misma.

Bell:Si que tiene?

Hestia:Ya no sera necesario ahora tus sentidos seguirán tu cuerpo y velocidad,sin contar que tus energías no se acabaran tan rápido.

Bell:Vaya...

Hestia:Y ahora la última habilidad.

Bell:Bien,dígame diosa.

Hestia:Esta habilidad es...

Bell:Es que??

Hestia:Ox slayer.

Bell:Diosa...

Hestia:Que?

Bell:No entiendo si no me explica de que se trata la habilidad.

Hestia:Lo siento lo olvide,em,esta habilidad aumenta todas tus estadísticas al enfrentarte a monstruos de tipo toro salvaje,tal caso como Asterius.

Bell solo sonrió y partió al calabozo acompañado de toda la familia Hestia a subir sus estadísticas,Bell y Aiz estaban a un paso de alcanzar la cima de la ciudad en tanto a nivel se tratará,Welf y Mikoto al fin habían llegado a finales del nivel 4,Miguel y Jack estaban por subir a nivel 5,la familia Hestia se estaba convirtiendo en una de las más poderosas de Orario.
______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Familia Loki,cuartel general.

Loki:Esto se esta poniendo interesante.

Finn:Para que tu vengas aquí debe ser serio...Rey,Ottar.

Ottar:Bien,me van a ayudar?

Riveria:No lo sabemos necesitamos tomarlo con calma,si quieres acabar con la familia Hestia incluyendo a su capitán...

Bete:A mi parecer no estaría bien.

Finn:Bete,Tione,Iris,sabemos que ellos son sus amigos pero aquí entra mas en juego que la amistad.

Bete:Que quieres decir?

Iris:Eso mismo!

Finn:Aquí entra en juego quien sera la familia más poderosa luego de esto.

Tione:Capitán,usted quiere decir que...

Finn:Si,la familia más poderosa de Orario,la familia Freya,sera desintegrada,y la familia Hestia la cuál ocupa el 3er puesto podría tomar el segundo,o el primero.

Loki:Cierto,y ser la familia más poderosa contrae sus beneficios.

Gareth:Entonces,que hacemos?

Ottar solo miro a los lideres de la familia Loki.

Finn:Quienes están a favor de que luchemos por ver quien es la familia más poderosa alcen la mano.

Gareth levantó la mano.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora