La familia Hestia luego de volver de la fortaleza de Artemisa estaba cansada,y pasaron 3 días sin hacer movimientos que tuvieran que ver con el calabozo los monstruos o incluso las actualizaciones,todos estaban deprimidos.
______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Torre de Freya...Freya:Esa maldita...
Ottar:Que sucede Diosa?
Freya:La maldita de Artemisa deprimió a mi Bell.
Ottar:Quiere que haga algo?
Freya:Si,quiero que le entregues esta carta a Bell.
Ottar:Si diosa.
Freya le dio una carta a Ottar,la cuál estaba firmada por la misma diosa de la belleza.
Ottar:Diosa,me atrevo a preguntar...
Freya:Dime.
Ottar:Que contiene la carta?
Freya:Una declaración.
Ottar:Como?!
Freya:Algún problema Ottar?
Ottar:No.
Freya:Bien,deberas llevársela a penas veas que el se comienza a aventurar de nuevo,ahora mismo su alma no brilla.
Ottar:Si diosa.*deprimido*
______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Mansión Hestia.Hestia golpea la puerta del cuarto de Bell.
Hestia:Bell,estas ahí?
*silenció *
Hestia:Bell,no comes desde hace dos días,todos estamos preocupados.
Aiz la cual aún le dolía que Bell se hubiera enamorado de otra persona se pasaba la mayor parte del dia en el calabozo.
Hestia:Bell,quiero que sepas que...no fue tu culpa.
En ese momento Bell salió con sus espadas y en silenció,partiendo rumbo a el calabozo,pero en ese momento chocó con el rey Ottar el cual de mala gana lo miró.
Ottar:A donde te dirijes?
Bell solo se levantó y paso de largo,pero en ese momento Ottar lo tomó del hombro y Bell agarró su brazo.
Bell:Que quieres?*enojo*
Aventurero:Oigan,ese chico no es el salvador de rivira?
Aventurero2:Sisi,se ve que va a pelear con el rey!
Ottar:La diosa te manda esto,dice que lo leas cuando te recuperes.
Bell:Lo tendré en cuenta.
Bell tomó la carta y la guardo en su bolsillo,mientras se siguió dirigiendo a el calabozo.
Aventurero:Queria ver la pelea entre ambos.
Aventurero3:Estas loco?,destruirían la ciudad,como con el minotauro negro.
Aventurero2:Además es seguro que ganaría el rey.
______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Mientras tanto en el calabozo...Se ve a una Aiz cansada y con su espada clavada en el piso,mientras observa sus alrededores.
Welf:Oye,Aiz debemos regresar.
Aiz:No,debo hacerme más fuerte para que Bell no pase por lo mismo.
Welf:Oye...
Aiz:Que?
Welf:El piso 19 es peligroso solo para nosotros dos.
En ese momento se escuchan pasos.
Aiz:Última tanda,ya debe ser hora de cenar.
Welf:Bien.
______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Piso 17...Goliath:AHGG!!
Bell:Debo ser más fuerte!!!
Bell:Velocidad LUZ!!!
Bell se movió lo suficientemente rápido como para clavar su espada en el ojo de Goliath haciendo que este se lo tape con ambas manos,luego cortó bajo y corto sus talones,pero cuando iba a darle el golpe final con el Argonauta.
Bell estaba completamente blanco,incluyendo su espada.
Bell:AGH!!!!
Artemisa:Bell!
Bell se detuvo y Goliath le dio un golpe mandando a Bell a volar contra la pared del piso 17,para suerte de Bell en ese momento Aiz volvió tomó a Bell y se lo llevó junto con Welf esquivando el jefe de piso.
______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
2 días después piso 18.Aiz:Bell,por fin despiertas.*aliviada*
Bell:Que sucedió?
Aiz:Trataste de derrotar a el jefe del piso 17.
Bell:Lo recuerdo...
Aiz:Perdiste.
Bell:Lo se.
Aiz:Bell.
Bell corrió su mirada a otro lugar.
Aiz:Entiendo como te sientes.
Bell:Que...
Aiz:Que entiendo como te sien...
Bell en ese momento se levantó y miro a Aiz.
Bell:Aiz...TU...TU NO SABES COMO ME SIENTO!!!,MATE A UNA DIOSA,A UNA MUJER QUE NO LO MERECÍA,CON MIS MANOS!,CON LO QUE ME ENSEÑO MI MAESTRO,LO DOLOROSO LA PRESIÓN EN EL PECHO DIME AIZ!,TU ENTIENDES ESO?!,LA DESESPERACIÓN DE NO PODER SALVAR A ALGUIEN QUE AMAS!!
Aiz seguía escuchando y observando a Bell.
Bell:Aiz...yo...*llora*...tengo miedo de perder,no poder salvar a mis amigos,así como no salvé a Artemisa...yo tengo miedo de perderte...*llora*
Aiz en ese momento abrazó a Bell,el cual sorprendido comenzó a retener sus lágrimas mientras correspondía el abrazó.
Aiz:No Bell...no se lo que se siente...pero puedes estar tranquilo...cuando tengas miedo estaré para ti,yo no moriré,me quedaré a tu lado...cuando tengas miedo...solo dime...abrázame.
______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Torre de Freya.Freya:Vaya...ambas almas resplandecen de nuevo,la dorada y la color rubí...
(Ya se que en la novela original es transparente,aca es rubi por que Bell es menos tímido y tiene una personalidad diferente a la Danmachi original)
Ottar:Diosa...que es lo que planea con respecto a ese muchacho?
Freya:Tengo dos razones,la primera,es traer a Bell a la familia,y la segunda es hacerlo mi amante.
Esto enfureció a Ottar el cuál solo soporto su ira y respondió a su diosa.
Ottar:Si diosa...
_________Cap 1,temp 6 fin._________
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Ficção AdolescenteBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...