Mensajero.

4.2K 399 3
                                    

Al dia siguiente,Albert y Aiz partieron a hacer la prueba del valor,Aiz debía darle al menos un golpe a algún monstruo sea débil o fuerte.

Una vez en la montaña...

Aiz:P-Papá de verdad debo hacer esto?

Albert:Si,pero no tengas miedo,estoy contigo.

Un monstruo salió y Aiz cayó sentada en el piso,Albert rápidamente se deshizo de el.

Albert:Aiz,si tienes miedo,cuando llegué el momento de defenderte no seras fuerte.

Aiz:Pero...aún así me da miedo.

Albert:No vas a creer que el miedo es algo que se pierde,no,el miedo siempre esta Aiz,el problema es que debes superarlo para conseguir enfrentar a el enemigo que tengas delante.

Aiz:S-si.

Ambos siguieron buscando monstruos,pero un monstruo blanco grande y con apariencia de León salió de los arboles.

Albert:Un Jugger? Que hace aquí ?

Aiz:Yo peleare.

Aiz desenvaino la espada y le iba a encestar un golpe cuando Albert la sujeto,el monstruo había lanzado un arañazo que iba a cortar en trocitos a Aiz.

Aiz:Es muy fuerte.

Albert:Yo lucharé contra el,ahora mira y aprende.

Albert se iba acercando poco a poco el Jugger intentó darle un golpe pero Albert lo único que hizo fue dar 2 pequeños pasos hacía adelante cortándole la extremidad.

Aiz:Increíble...

Albert se seguía acercando y en el segundo intento del Jugger de darle un golpe Albert le corto la cabeza haciendo que desapareciera.

Albert:Lo viste?

Aiz:Si,eso fue tatk.

Albert:Vamos a seguir buscando monstruos.

Un monstruo salió y Aiz le dio golpes Albert lo remató y así acabó la prueba de valor.

Albert:Volvamos.

Mientras tanto en casa...

Aria:Bell pásame las papas.

Bell:Si.

*golpes de puerta*

Aria:Bell,ve tu deben de ser tu maestro y tu amiga.

Bell:Si.

Bell fue a abrir la puerta pero cuando la abrió vio a un hombre que intento atacarlo Bell retrocedió dos pasos hasta que llego Aria.

Hombre:Soy un mensajero,Aria y Albert Wallenstein se los requiere en el frente dentro de 6 meses para acabar con el dragón de un ojo.

Bell:Y tu quien eres?

Mensajero:No te incumbe.

Aria:No iremos.

Mensajero:En ese casó debo asesinarlos a ambos.

Bell:Inténtalo,Aria corre a por mi espada.

Aria trajo la espada de Bell y se la dio.

El mensajero tomó su espada y Bell dijo con un tono de enojo.

Bell:Si tu desenvainas esa espada tendremos que luchar.

Mensajero:Bien,hagamoslo.

El mensajero desenvaino su espada y Bell también.

Bell susurró:FURIA RELAMPAGO.

Mensajero:Qu...

Un golpe con la parte interior de la espada le cortó el aire Aria ayudo a Bell con una rafaga de vientos cortantes,Luego Bell tomó su cabeza y de un golpe rompió su casco.

Mensajero:Tienes mucho futuro...pero tu nivel aún es 1.

Bell:Que demo...

Un golpe a Bell lo dejo sin aire tumbado en el piso.

Mensajero:Ultima oportunidad Aria.

Albert:Si iremos.

Bell:Maestro...*cayendo inconsciente*

Mensajero:Los veré dentro de 6 meses.

Aiz partió a ayudar a Bell.

Cuandi Bell despertó vio que su cabeza estaba sobre algo cálido y cuando se despertó vio las estrellas y a Aiz.

Bell:A-Ay rayos!

Bell se levantó rápidamente y vio a Aiz,la cual dijo...

Aiz:No tienes que sentirte nervioso.*risas*

Bell:Bueno,pero es que...

Aiz:Estos últimos dos años...

Bell:Fueron más divertidos que los anteriores.

Aiz:Cuando llegaste eras un chico que odiaba todo,tenias una mirada pérdida y papá te odiaba por ser nieto de Zeus.

Bell:Cierto,pero luego me criaron y cuidaron como miembro de su familia.

Mientras tanto dentro de casa,dos personas veían la escena.

Aria:Bell,será el camino de Aiz.

Albert:Si,no tengo palabras para describir a Bell cuando esta junto a Aiz,el se vuelve blando,tierno,y enérgico.

Aria:Albert,siempre deseaste que Aiz tuviera un héroe no es así?

Albert:Si,y el lo sera.

Así paso la noche...

Al dia siguiente Albert se levantó y vio que ambos estaban muy cansados.

Aria:No los despertarás?

Albert:No,están muy cansados .

Aria sonrió y le dio un beso a Albert,y luego ambos comenzaron a escribir una carta.

Aria:Esperó que el oráculo se allá equivocado.

Albert:Nuestra muerte...es algo difícil de tratar.

Aria:Si,Cuando Bell se enfrentó al Mensajero vi que era muy fuerte de nivel.

Albert:Todos los de la familia Zeus son así.

Y así comenzarían los ultimos 6 meses de entrenamiento a Bell y a Aiz para dominar el Takt

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora