Bell Cranel el nieto de Zeus observado por deidades altaneras y arrogantes,cómo así observado por otras deidades gentiles y humildes...
Bell Cranel era un montañés siempre tuvo una vida normal,pero un día la supuesta muerte de su abuelo lo cambió por completo y en busca de poder partió de su hogar.
Viajando de pueblo en pueblo,este escucho de un hombre que tenía un manejo de la espada increíblemente gigante y que parecía que solo moviera sus brazos avalanzando su espada de atrás hacía adelante acabando con sus enemigos...
Bell entró en una tarbena...
Bell:Un vaso de agua porfavor.
Tabernero:No tienes dinero?
Bell:Si tengo,solo quiero agua.
Tabernero:Mmm bien.
Bell:Una pregunta,has visto a este hombre?
Bell saco un cartel que tenía a Albert dibujado.
Tabernero:Si,pero te costara...
Bell:Cual es el precio de tu información?
Tabernero:MMM compra unos tragos.
Bell:Bien,dame un vaso de cerveza.
Tabernero:Bien,ahora si,Vive en el bosque a 4 km de este pueblo,hace años dejo de ser aventurero,su nivel es desconocido,pero su talento con la espa...
Bell:Ya lo se...tienes algo más preciso?
Tabernero:Dime,que edad tienes?
Bell:12.
Tabernero:Vete y dame tu cerveza...*resignado*
Bell:Por que?
Tabernero:Necesitas como mínimo 14 años para ver...toma tu dinero.
Bell se fue de allí y partió al bosque donde estuvo caminando por 4 horas hasta ver una especie de finca donde habían caballos y animales,y todo era hermosamente natural,pero habia algo que llamo aún más su atención un hombre practicaba con si espada en el medio del campo.
Bell:Increíble,así que este es...Albert Wallenstein...
En ese momento una niña tocó su espalda,y Bell pegó un grito...
Bell:Q-Quien eres tu?
Niña:Hola...mi nombre es Aiz,Aiz Wallenstein y tu?
Bell se sonrojo al ver esta niña...
Bell:Be-Bell Cranel.
Aiz:Un gusto Bell,Ves como entrena mi papá?
Bell pensó:Acaba de decir mi papá?,debi suponerlo,su apellido es Wallenstein.
Aiz:Papá!!!
Albert:Hola hija...quien es este niño?
Bell:Soy Bell Cranel señor,es un gusto.
Albert:El gusto es mío,dime que te trae por aquí?
Bell:Quiero...Quiero ser su aprendiz Señor Wallenstein.
Albert lo miró fijamente...
Albert:Tu pelo blanco...es por que eres...
Bell:Si...soy un familiar de Zeus,aún no se que soy de el,pero soy un familiar de el.
Albert sonrió y dijo...
Albert:Lo siento Bell,no acepto discípulos.
Aiz:Papá por que no?,se ve que es un buen chico...
A lo que una mujer muy similar a la niña pero de ojos celestes llego tocando la espalda de Albert.
Albert:Que pasa Aria?
Aria:Creo que vendrá bien,a ver si cambian sus ojos,y además Aiz tendrá un amigo.
Albert:Bien,les dire por que no lo aceptaría como discípulo...sus ojos están muertos,sigamos con que ni siquiera se que armas usa y por último es un familiar de Zeus.
Aria:Sus ojos pueden cambiar,tu le puedes enseñar a usar la espada y lo que pasó con la familia Zeus fue superado con ayuda de Uranos.
Bell:Por favor,e recorrido kilometros y kilometros a pie señor Wallenstein.
Albert:Tengo una idea,te haré una prueba,si consigues pasarla,yo te aceptaré como discípulo.
Bell:Dígame.
Albert:En mi balcón tengo 10 espadas,solo hay 3 espadas irrompibles en el mundo,una es la mía, y en mi balcón están las otras 2,subiremos y elegirás una,si la que elegiste es irrompible,te aceptare como discípulo,y si es una común te marcharas.
Aria:Albert...esa prueba es...
Bell:Acepto.
Aria:Niño,la prueba que dio Albert es imposible para alguien con ojos comunes...
Bell:Tranquila señora Wallenstein,lo lograré.
Albert:Vamos.
Bell siguió a Albert hasta el balcón en donde 10 espadas estaban en fila.
Albert:Bell,solo 2 son irrom...
Bell:Elijo esta.
Bell saco una espada de mango blanco y de una hoja blanca como su cabello.
Albert:Niño tu...
Bell:Esta espada...parecía llamarme...
Albert:Esa espada no la a podido desenvainar nadie en 100 años...y es una de las irrompibles,si consigues desenvainarla te convertirás en mi aprendi...
Bell desenvaina la espada.
Aria y Albert que presenciaban como Bell desenvainaba la espada quedaron sorprendidos.
De la espada salió un resplandor y se escucho una voz...
Espada:PORTADOR BELL CRANEL NIVEL 1 FAMILIA:DESCONOCIDA,NUEVAS HABILIDADES DESBLOQUEADAS
FURIA DEL RELAMPAGO,VELOCIDAD LUZ.Albert:Que rayos?
Aria:El...
Albert:Desenvaino la espada.
Bell guardo su espada y miro a Albert.
Bell:Me entrenara?
Albert sonrió y miro a Bell.
Albert:Promesas son promesas no?
Bell sonrió y luego cayó desmayado.
Aria:Bell!
____________________________________
Bien,vamos a empezar una nueva historia,esperó que les guste,la verdad a mi me parece una idea muy original,y divertida de escribir,le quiero dar las gracias a 2 personas muuy importantes que son las personas de la idea de esta serie la primer persona es Tokiri274 y la otra es Richard-2714,así es estas personas me aportaron muy buenas ideas para esta historia y quería agradecerles por brindarme su originalidad y inteligencia a la hora de crear tramas para una historia,sin más que decir este es el cap de hoy espero les guste y sin más que decir denle a la estrellita.Atte:El autor.
Pd:Rokuro.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Teen FictionBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...