6ta temporada.

805 72 2
                                    

Gente,la 6ta temporada sera una de las finales ya nos acercamos al final y solo quedan 3 cosas por tratar.

1-El acercamiento de Aiz y Bell.

2-La revancha contra Asterius.

3-La pelea contra Ottar.

Si gente,no voy a tratar el dragón.

Por que?

Por que tratar con el dragón serían muchos problemas capítulos y horas,más horas de escritura que retrasaría otras series que están planeadas.

Y que pasara entonces con la venganza de Aiz?

Eso es un secreto...

Por que Ottar,el próximo arco se va a llamar.

BELL VEN A MI.

El arco se basará en una riña entre la familia Hestia contra la familia Freya,donde la familia Loki tomará un gran papel y se decidirá quien es la familia más fuerte...ahora para dejarles unos datos curiosos sobre la novela.

1-Aiz es la más fuerte de la familia Hestia siendo nivel 6.

2-Bell no sabe que Aiz es nivel 6.

3-Jack y Miguel hacen casi todo juntos,incluso subir de nivel.

4-Welf y Mikoto son nivel 4.

5-Todos son nivel 4 para arriba a excepción de Haruhime que es nivel 1.

6-Nemesis antes de que se rompiera fue mas fuerte que Ace,esto se debe que el dragón de un ojo es más fuerte que los espíritus del continente de hielo.

7-Bell a pesar de poseer una técnica que le permite ser muy rápido no le permite golpear más fuerte,solo más rápido .

8-Velocidad luz cansa mucho a Bell,por eso es su último recurso junto con el argonauta.

9-Ottar odia a Bell por a ver robado el amor de su diosa.

10 y ultimo-Jack es mas fuerte que Miguel,esto se debe a que posee más inteligencia a la hora de pelear a pesar de que ambos son igual de avanzados.

Espero que esos datos curiosos les hayan gustado,y recuerden votar.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora