Bell:Bien Haruhime,dime quieres que te salve?
En ese momento el sol salió y alumbro a ambos...
Haruhime:Dime Bell,has leído historias de heroes?
Bell:Si.
Haruhime:Que pasa cuando el héroe esta con una prostituta?
Bell:Se representa como un simbolo de deshonor para el héroe.
Haruhime:Exacto,y yo no quiero que tu seas lastimado y deshonrado por mi culpa,así que no quiero que me salves,en su lugar yo te ayudaré a salir.
Asi Haruhime tomó la mano del chico de pelo blanco y lo llevó hasta la puerta del distrito rojo donde desafortunadamente se encontró con un grupo de amazonas liderado por Aisha.
Aisha:Dime Haruhime,que estas haciendo?,si se podría saber.
Haruhime:N-nada jefe el solo se perdió.
Aisha:Sabes,el esta siendo buscado,por mi por Jamil y incluso por nuestra diosa,ahora...vuelve a casa.
Haruhime:No puedo.
Aisha:Por que no?
Amazona1:Jefa,déjenos encargarnos del asunto.
Aisha:Bien,pero no dañen a Haruhime.
En ese momento un amazona de pelo negro y ojos celestes atacó a Bell,pero...
*choque de espadas*
Bell:Mikoto?
Mikoto:Hola Capitan,llegaron los refuerzos,ah,y hola Haru,paso mucho tiempo.
Haruhime:Mikoto???
Mikoto la miro sonrió y solo se limitó a mirar hacía arriba y en ese momento el resto de la familia Hestia y sumándoseles Flo junto con Ria,estaban todos para salvar a Bell.
Bell:Oigan,debemos irnos,nos llevamos a Haruhi...
Haruhime:No!,no pueden llevarme,en el momento que abandoné el distrito rojo un impacto eléctrico me dará,debido a este collar,váyanse.
Bell:No!,no te dejaré!
En ese momento Aiz dijo lo siguiente...
Aiz:Bell,y tus espadas?
Bell:Maldición no lo se.
Aiz:Así quieres salvar a esta chica?,sin armas,sin luchar y sin seguir tus anhelos?
Bell:Maldición.
Aiz:Así no podras.
Aisha:Vaya vaya,tu de nuevo,bien,los dejaré ir,solo por qué...se que volveran.
Así Aisha levanto a Haruhime y se la llevó.
________________________________
Mansión de las campanas de la llama guardiana.(o algo así era,me olvide el nombre que le puse) 2 horas después.Bell:Maldición!,perdí las espadas y no salvé a Haruhime.
En ese momento un hombre de sombrero muy conocido entró a la sala.
Hermes:Bell,y los demás debemos hablar.
Bell:Bien.
Luego de que Hermes tomará asiento la sala cambió de aires,había tensión y seriedad en en ambiente.
Hermes:Díganme,alguno conoce la piedra lunar?
Bell:Si no me equivocó es una piedra muy cara y difícil de conseguir no?
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Teen FictionBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...