Luego de días largos y de descansos las 2 familias de Orario se comenzaron a preparar para luchar...
Habitación de Bell.
Aiz entra a la habitación mientras este esta dormido y se sienta en el sofa de la habitación del peli-blanco.
Aiz:Sigue inconsciente...
Aiz se levantó y chocó contra la estantería de Bell donde estaba su espada media rota,y una carta cayó.
Aiz:Y esto?*susurro*
Aiz miró a Bell y este seguía dormido,sin pensarlo dos veces leyó de quien era la carta y la abrió.
Aiz:Diosa F-Freya?!
*Bell da una vuelta en la cama*
Carta:Bell Cranel,se que no me conoces por mi nombre Freya,pero se que me conoces como Syr.
Aiz hizo una pausa y quedo increíblemente impactada de que la diosa Freya fuera Syr.
Carta:Te tengo una oferta interesante Bell aprendiz de Albert,únete a mi familia,conviértete en mi amante y lucha a mi lado te haré poderoso,protegere a tu familia,en especial a esa chica que tanto amas,otra cosa querido Bell,mis ojos ven las almas,así que ahora mientras escribó esta carta veo a Ottar y su alma denota envidia,así que hara lo posible para acabar contigo y tu familia.
*Bell se mueve en la cama*
Aiz se llevo la carta a su habitación para seguir leyendola.
Carta:Bell...ambos sabemos que no podrías derrotar a 3 niveles 6 tu solo,y mucho menos a Ottar,si te unes a mi familia seras las persona más feliz de todas...me gustaría hablar contigo de esta oferta el último dia del mes en la muralla.
Firma:Freya.
Pd:Te quiero.
Aiz dobló la carta y con sus manos cubrió su cara.
Aiz:De todas las personas del mundo se tenía que enamorar ni más mi menos que la diosa de la belleza...de el...*lagrimas caen*
En ese momento Aiz tomó la carta y la dejo donde la encontró.
Aiz:Quedan dos días,y Bell ni siquiera la a leído tengo que despertarlo.
Aiz partió a la tienda de pociones compró dos pociones de recuperación mental y se las dio de tomar a Bell,el cuál despertó al dia siguiente.
Bell:Aiz...que haces?
Aiz:Bell debemos hablar,se que te acabas de recuperar pero es urgente...
______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Habitación de Hestia...Welf:Oiga Diosa,Aiz no a estado actuando raro desde que entró a la habitación de Bell ayer?
Hestia:Si esta un poco distante,pero creó que es por que Bell se a hecho más poderoso y la a dejado atrás...de nuevo.
Welf:Segura?
Hestia:Si,déjala pensarlo.
Welf:Y que haremos con el chico de la familia Tánatos?
Hestia:Por ahora déjalo ir por ahí.
Mientras tanto en otra parte de Orario...
Garue bosteza...
Garue:Que aburrido es esto...
Chica:Disculpa...
Garue:Que sucede?
Chica:Esto es tuyo?
Le muestra una pulsera.
Garue:Em...de hecho no.
Chica:Mmm,me ayudaría a encontrar a el dueño?
Garue:Si,claro.
Ambos comenzaron a caminar preguntando si la pulsera era de alguna persona de por ahí,y en ese momento la chica encontró a la dueña.
Dueña de la pulsera:Gracias!!
Chica:De nada.
La dueña de la pulsera se retiró y Garue quedo con la chica.
Garue:Por cierto,te molestaría decirme tu nombre?,es que hemos estado caminando por horas y no lo e preguntado.
Chica:Lo lamentó,mi nombre es...
El nombre de la chica hizo saltar a Garue hacía atrás.
Chica:Eh?,no me digas que tu...
Garue solo guardo silenció...
Chica:Vamos,mi nombre no es tan malo.
Garue:Adiós.
Chica:Eh?,no me saludara,parecía muy contento cuando hablaba conmigo sin saber mi nombre.
Garue aún así se fue alejándose de la chica de pelo rubio...
En ese momento la diosa de la muchacha apareció.
Loki:Que sucede Ali?
Garue se dio media vuelta y se fue.
Alicia:Diosa,le e dicho que no me diga Ali,si no que me diga Alicia...
Mente de Garue:Esa chica supo todo el tiempo que estaba ayudando a la familia Hestia,no creó que lo haya hecho a propósito,pero si así fue debe a ver conseguido algo de mi,de otra manera no se hubiera acercado.
______/==/=/==/=/==/=/==/=/==\______
Mansión Hestia,a la noche.Bell:*bostezo*
Aiz estaba comiendo a su lado.
Bell:Que sucede Aiz?,estas bien?
Aiz:Si.
Bell:Mmm,segura?
Aiz:Si.
Bell:Oye,no te molestó...el beso no es así?
Aiz:No,me molesta otra cosa.
Bell:Que cosa?
Aiz:Que seas tan idiota...*susurra*
Bell:Que e hecho ahora?
Aiz:La carta Bell!,la carta!,todo lo que sucede de alguna o otra forma me lo ocultas!,prometiste no volver a ocultarme cosas!
Bell:De que carta estas hablando?
Aiz:LA CARTA DE LA DIOSA FREYA IDIOTA!,DE QUE OTRA CARTA HABLARÍA?!
Bell recordó que Ottar le había dado una carta.
Bell:Cierto,em,aún no la leo.
Esto cambió la cara de enojo de Aiz.
Aiz:Como que aún no la lees?
Bell:No,me la dio cuando volvimos del templo.
Aiz:Leela,y luego ve a la muralla,hablaras con ella,y elije si te vas con Freya,o te quedas con nosotros.
Mente de Aiz:
-Ahora es algo obvio...no solo yo me di cuenta...
Mente de Bell:
-Ella no quiere que responda si quiero irme a la familia Freya o quedarme aquí...
Mente de ambos:
-Quieres saber si quiero estar contigo no?
En ese momento ambos se miraron y se levantaron de la silla.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Novela JuvenilBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...