Despedida.

4K 333 40
                                    

Bell:Por que por su culpa perdí a la poca gente que considere familia.

Loki:Vaya...

Todos los aventureros estaban observando la escena,incluyendo a Aiz que no sabía como reaccionar.

Bell:Así que piénselo bien,antes de andar cortando los brazos a la gente,otra cosa,deje de pensar que le haré algo,no se que tendrá usted con la familia Zeus pero yo tengo odio.

Loki:Niño,consigue lo que te propongas.*altanera*

Bell:Adiós Loki.

Después de salir del bar Bell y Aiz iban caminó a su casa,cuando Bell dijo...

Bell:Aiz,iré al imperio en busca de un cuchillo muy especial...tu...por favor quédate y hazte más fuerte.

Aiz:Pero...

Bell:Se que podrás proteger a la diosa,eres la única en la que confió ahora mismo.

Haciendo que Aiz se sonrojara.

Aiz:Pero Bell,por que no me dejas acompa...

Bell:Aiz,esto es algo que decidi por mi mismo,quiero que tu te hagas fuerte,te prometo que volveré.

Aiz miró el piso en silenció hasta llegar a casa de la diosa,donde esta los estaba esperando.

Hestia:Que pasa Bell?,por que esas caras?

Bell:Diosa,se que me uní hace poco a la familia,pero quiero emprender un viaje al imperio,buscaré a alguien muy especial,que forjara un cuchillo para mi.

Hestia cambió su mirada a una sería.

Hestia:En cuanto tiempo estarás de vuelta?

Bell:Es un cuchillo muy especial,y aún debo encontrar los materiales,se que parecerá mucho,pero...me iré por dos años,quiero que Aiz se quede con usted.

Hestia:Bien,pero con una condición.

Bell:Diga diosa.

Hestia:Nos traes unos recuerdos para ambas.*abrazando a Aiz.*

Al dia siguiente en las puertas de Orario...

Hestia:Cuidate Bell.

Aiz:Adiós.

Bell:Aiz,no es un adiós, es un hasta pronto.

Aiz se sorprendió y su cara cambió a una sonrisa.

Bell se dio vuelta pero se choco con un hombre con un sombrero y una pluma en el mismo.

Bell:Discúlpeme señor.

Hombre:Debes ser tú.

Bell:Debo ser yo que señor.

El hombre le rodeó su brazo por el cuello y le dijo en secreto.

Hombre:Bell Cranel,nieto de Zeus.

La mirada de Bell cambió a una seria.

Bell:Quien eres?

Hombre:Soy Hermes.

Bell se calmó al ver que era un dios y dijo...

Bell:Diga dios Hermes que necesita?

Hermes:Se que vas en busca de la escama del dragón.

Bell:Como lo sabe?

Hermes:Lo se todo.

Hestia:De que hablas Hermes...

Hermes:ohohoh,mira lo que tenemos aquí!!!,es mi amiga Hestia.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora