Hestia:Acepto.
El ataque de la familia Apolo se detuvo y así Hyacintos,Dafne y los demás aventureros dejaron el ataque y regresaron a la mansión de Apolo...
Mientras tanto ambos dioses.
Hestia:Las reglas del juego de guerra se decidirán dentro de 4 días.
Apolo:Oferta denegada.
Hestia:Dentro de 3.
Apolo:Dentro de 2.
Hestia un poco enojada acepto.
Apolo:Los demás dioses de Orario serán testigos de las reglas,y las elegiremos en la torre de Babel.
Hestia:Estoy de acuerdo.
Así cuando ambos dioses salieron afuera vieron a los aventureros de la familia Apolo festejando, mientras se veía a una mujer rubia,preocupada por la decisión de su diosa.
Hestia y Aiz partieron de vuelta a la casa de la familia Hestia,al llegar vieron todo destrozado,recogieron algunas cosas y con calma esperaron a los demás, los cuales todos regresaron,menos Bell y Welf.
Hestia:Donde están Bell y Welf?
Miguel:Están entrenando en la muralla,por lo visto con Iris.
Aiz:Jack,Miguel,vamos a entrenar.
Así los 3 partieron a entrenar,cuando estaban allá Aiz abrazó a Bell alegrará de que estuviera bien,esta se sorprendió al ver que Mikoto,Ouka,y Iris estaban allí.
Aiz:GRACIAS POR TODO!
Aiz calmada se inclinó y dio las gracias.
Los 3 aventureros se inclinaron y dieron las gracias también.
Bell:Aiz,Cuanto tiempo hay para el juego de guerra?
Aiz:La diosa dijo que dentro de 2 días se elegirían las reglas.
Bell:Bien,pues demos todo lo que tenemos entrenando.
2 días después,torre de babel...
Dos dioses sentados en una mesa redonda,que contenía una caja con papeles adentró,estaban debatiendo sobre quien sacaría el papel de la caja...
Hestia:Debe ser alguien neutral y de confianza.
Apolo:Concuerdo.
Ambos comenzaron a mirar a todos lados y sus miradas se detuvieron en Hermes.
Hermes se señalo y dijo.
Hermes:Y-Yo?
Ambos:Si!
Hermes se levantó y se colocó al lado de la mesa.
Hermes:Por que yo?
Apolo:Eres neutral.
Hestia:Y de confianza.
Hermes:Bien...esto...a ver...
Apolo:Ya saca el maldito papel.
Hermes sacó un papel y este decía...
Papel:COMBATES UNO A UNO.
A Hermes le cayó una gota de transpiración de la frente y dijo...
Hermes:Hestia,dile a Bell que lo siento...Combates uno a uno.
Hestia:Que?!
Apolo sonrió y dijo.
Apolo:Vaya,vaya Hestia,son muy importantes los números sabes?,al igual que en el asedio.
La diosa de la belleza se levanto de su asiento y dijo...
Freya:POR QUE NO DEJAS QUE LA FAMILIA HESTIA TENGA A UN AVENTURERO MÁS.
Esta fue respaldada por todos los dioses que querían ver algo interesante.
Apolo asustado de que Freya le prestara al aventurero Ottar a Hestia,dijo...
Apolo:Si,estoy de acuerdo pero que no sea un aventurero nacido en Orario.
Dioses de la sala y incluida Freya pensaron...
Dioses:MEZQUINO.
Hermes sonrió y dijo.
Hermes:Apolo,yo les conseguiré un aventurero fuera defuera de Orario.
Apolo:Bien.
Así terminada la elección del modo de juego se debatieron 3 pautas muy importantes.
Hestia:Uno,los de afuera no pueden usar magia si no es su turno.
Apolo:Dos,si tu pierdes Bell se unirá a mi familia.
Hestia:Tres,Que me darás si gano?
Apolo:Te daré lo que quieras.
Hestia sonrió y así la reunión terminó,Hermes y Hestia partieron al bar de la amante benévola donde hablaron con Ryuu la cual al escuchar el nombre Bell dijo que si sin rechistar.
________________________________
Casa de la familia Take...El dios de la familia caminaba de un lado a otro pensando.
Pensamiento de Take:Quiero ayudar a Hestia pero no puedo decidirlo solo...
En ese momento una chica de kimono morado y katana entró a la habitación del dios.
Mikoto:Dios Take.
Take:Dime Mikoto,no estabas entrenando en la muralla?
Mikoto:Si,pero...tengo una petición.
Take:Dime?Mikoto:Quiero ser de la familia Hestia.
Take:Que? De verdad?
Mikoto:Si.
Take:Bien,por favor ayudalos.
Mikoto:Dios,yo no volveré a esta familia luego de eso.
Take sonrió con melancolía y dijo...
Take:Adelanté Mikoto,abre tus alas.
Y así ambos fueron a la casa de la familia Hestia,
Los días estaban pasando...
Los entrenamientos de Bell y la familia Hestia se hacían más y más pesados,hasta el dia de la batalla final.
Caminó a la casa de la familia Hestia Bell chocó con una señorita de pelos plateados.
Syr:AUCH!
Bell:Oh,lo siento Syr,me distraje no te vi.
Syr:Tranquilo,ah,te estaba buscando.
Bell:A mi?
Syr:Si.
Bell:Dime,que necesitas?
Syr le dio un collar verde.
Bell:Que?,no puedo recibi...
Syr puso su dedo en la mano de Bell y dijo.
Syr:Tranquilo,es para ti,es una piedra de la suerte,tu puedes,esfuérzate mucho a Bell!
Syr le dio un abrazó a Bell y este partió.
Unos minutos después llego a la casa de la familia Hestia y vio carretillas afuera.
Aiz a lo lejos grito...
Aiz:APURATE!!!
Así Bell se equipo y actualizo su estado luego de eso la familia Hestia,sumada Mikoto partieron a la arena donde se llevarían a cabo los combates,y atrás de esa carretilla la gente que apoyaba a la familia Hestia iba dando ánimos.
Gente:BUENA SUERTE!!
-VUELVAN VICTORIOSOS!Pensamiento de Bell:Debemos ganar...si quiero seguir estando con ellos,debo ganar.
Una persona tomó su mano calmando los nervios de Bell.
Aiz:Bell,tranquilo,estas con todos nosotros.
Bell vio a todos los cuales asintieron con la cabeza.
Y así con la sonrisa de Bell partieron a la arena a las afueras de Orario.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Teen FictionBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...