Bell:Ya!!!
En ese momento Bell fue de frente a donde Jamil,Aisha y 2 amazonas más.
Jamil:Ustedes dos VAYAN Y ACABEN CON EL CONEJO!
Las dos amazonas se lanzaron a atacar a Bell pero este último esquivo los ataques y de dos simples cortes derrotó a ambas amazonas.
Jamil:Haruhime...usa tu poder.
Haruhime iba a comenzar a recitar el cántico cuando escucho un...
Mikoto:Shh,estoy aquí.
Bell:Haruhime,no te voy a obligar a salvarte,pero solo dime una cosa...de verdad quieres morir?
Jamil:Haruhime APURATE Y DAME TU FUERZA!
Bell:Haruhime,si quieres que te salve dilo!
Haruhime:SOY UNA PROSTITUTA NO TENGO DERECHO A QUE ME SALVES!
Bell:Oye!,los héroes que tu y yo admiramos no son así!,Y yo no quiero ser esa clase de héroe!,Haruhime dimelo!,di que quieres que te salvé!
Haruhime en ese momento quedo en un silenció,para luego comenzar a recitar el cántico.
Haruhime:Crece. Ese poder y ese recipiente. Mucha riqueza y muchos deseos. Hasta que suene la campana, se glorioso e ilusorio. - Crece. Confina ofrendas divinas dentro de este cuerpo. Esta luz dorada otorgada desde arriba. En el martillo y en el suelo, que te otorgue buena fortuna. - Crece
Jamil:Lo ves?,ella nos prefiere a nosotras.
En ese momento una luz amarilla cayó sobre Bell y lo rodeó aumentando su nivel temporalmente.
Bell:Que?,esta es su magia?
Haruhime:Bell!,SÁLVAME!
Bell:Si,yo te salvare.
Jamil:Aún así dime que harás soy nivel 6 y tu con el poder de Haruhime 5,jajaja idiot...
Un golpe en el estomago de Jamil cortó sus risas.
Pero Jamil solo lo miro y lo atacó con una espada.
Jamil:Veo que no puedes hacer nada sin tus espadas,Aisha deja inconciente a nuestra pequeña.
Aisha le dio un golpe a Haruhime que la dejo inconsciente,y en ese momento se percató de la presencia de Mikoto.
Aisha:Vaya,así que trajo invitados,eh.
Bell:Mierda,CORRE MIKOTO!
Mikoto comenzó a correr en dirección a la daga pero Aisha de un golpe la manda a volar haciendo que caiga por el borde de la torre.
Bell:Mikoto!!!
Jamil:Aisha,sacrificala y acaba con esa niña odiosa.
Aisha tomó la daga y comenzó a correr en dirección a Haruhime pero en ese momento...
*Nemesis y Ace caen del cielo*
Bell:Que?*mira hacía arriba*
Ottar cayó y en un segundo de un golpe agrieto el suelo y Jamil cayó a los pies de la torre.
Ottar:Mi diosa y yo hemos venido a ayudarte.
Bell:O-Ottar?
Ottar:Pero,solo me encargaré de Jamil,salvar a la niña y derrotar a esa otra es por tu cuenta.
Bell:Gracias Ottar,y dile que también le doy las gracias a tu diosa.
Ottar:No,tu le darás las gracias personalmente a mi diosa.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Teen FictionBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...