1 semana después de que terminara la mudanza,Almuerzo de la familia Hestia.
En la mesa se ve a Hestia sentada en la punta,Bell y Aiz a sus lados,luego Welf,Mikoto,Jack e Miguel.
Hestia:Bien,Ahora que estamos todos quería hablar de un tema delicado.
Bell:Dinos diosa.
Hestia:Como habrán visto,en el juego de guerra hice pasar a Bell como el capitán de la familia,pero...la verdad es que eso deben elegirlo ustedes,pero no se demoren mucho,ya que tengo que entregar la notificación al gremio.
Todos:Si!
Luego de un rato,en el living de la mansión todos se sentaron en unos sillones,y comenzaron a hablar sobre quien debería ser el capitán.
Hestia:Bien,todos son candidatos a capitán de la familia,pero solo uno lo sera,quieren que lo hagamos atraves de votaciones?
Todos:Si!
Hestia mencionó al primer candidato.
Hestia:Quieren que Mikoto sea la capitana?
Mikoto se levantó del sofá,pero nadie levanto la mano.
Hestia se colocó frente a Welf y dijo.
Hestia:Quien vota por Welf?
Bell levantó la mano sin pensarlo.
Hestia:Un voto para Welf.
Hestia se puso frente a Jack.
Hestia:Y por Jack?
Miguel levantó la mano.
Y sucedió lo mismo con el turno de Miguel.
Hestia se colocó delante de Aiz y dijo...
Hestia:Quien vota por Aiz?
Bell,Jack y Miguel levantaron la mano.
Hestia:Y quien vota por Bell?
Aiz,Welf y Mikoto levantaron la mano.
Hestia:A habido un empate,y creó que deberían fijarse en quién a hecho más por la familia.
Hestia se colocó frente a Aiz y dijo...
Hestia:Aiz,a derrotado jefes de piso,a aumentado de nivel,trajo a Miguel y a Jack,incluso peleó en el juego de guerra y me a protegido de la familia Apolo.
Luego se puso delante de Bell y dijo...
Hestia:Bell,derrotó a un jefe rex como Goliath,a subido de nivel muy rápido siendo el más fuerte de la familia,trajo a Welf y Mikoto,derrotó a la familia Apolo,conseguimos ayuda en los juegos de guerra gracias a el,y también formamos una alianza con la familia Hermes.
En ese momento Hestia se puso seria y dijo...
Hestia:Elijan y no se arrepientan de su elección.
Luego de unos minutos en silenció la familia Hestia por fin se decidió.
Jack,Mikoto,Welf y Aiz votaron por Bell.
Mientras que por Aiz votaron Bell,y Miguel ganando por dos votos Bell.
Hestia:Bien,le notificare al gremio que nuestro nuevo líder es Bell!
Welf:Bien hecho hermano!
Bell:Gracias¡
Y así al cabo de un rato Bell,y Aiz partieron al calabozo mientras los demás compraban cosas para ir a una expedición.
________________________________
Calabozo,piso 15...
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.
Ficção AdolescenteBell,luego de viajar por 3 años buscando al campeón de la espada por fin lo encuentra,donde se entera que este había formado una familia,Bell ignora su familia y pide ser su aprendiz,este es aceptado,Albert lo invita a vivir con el y lo que nunca pe...