Antares,Adios Artemisa.

786 81 1
                                    

Hermes:Llego el momento.

En ese momento todos volvieron al campamento y se re agruparon rápidamente.

Hermes:Todos están aquí?

Bell:Familia Hestia completa!

Asfi:Familia Hermes completa!

Hermes:Oigan,Asfi,Bell,Artemisa,Aiz,Welf,Iris,Jack Miguel y yo partiremos a la fortaleza,los demás defiendan este lugar,Hestia,cura a los heridos.

Todos:Si!

Hermes:Artemisa vamos!

Así partieron a la fortaleza de Artemisa la cual estaba casi en ruinas.

Aiz:Esta...

Artemisa:Devastada verdad?

Aiz:Si.

Siguieron hasta encontrar una puerta de piedra.

Bell:Esta cerrada.

Artemisa dio un paso al frente y puso un poco de poder en la puerta y esta se abrió,pero lo que vieron dentro,no era específicamente lindo.

La puerta se abre.

Bell:Esto...

Aiz:Es...

Hermes:Horrible.*tomanse el sombrero*

Artemisa:Puso demasiados huevos.

Bell:Pasemos rápido antes de que salgan.

Todos atravesaron las salas corriendo con Artemisa al frente,al llegar vieron a un monstruo con forma de escorpión.

Bell:Que rayos es eso?!

Aiz:Nunca lo había visto en el calabozo...

Hermes:Eso,es la bestia sellada por los espíritus hace millones de años,cuando Artemisa bajo,fue la encargada de que no se liberará,pero el dia en que esta se enamorara el sello se haría más débil.

Bell:Eso significa que...

En ese momento Artemisa cae al piso.

Bell:Diosa!,esta bien?

Artemisa:Si...*tos*

Hermes:Se esta acabando...

Bell:Acabando que?

En ese momento Artemisa se levanta y camina unos pasos hasta llegar a donde estaban Rethusa y Lante.

Aiz:No puede ser...

Ambos se encontraban en el piso,asesinados,esto desencadenó la furia de Aiz,la cual tomo su espada,pero Artemisa tomo la mano de Aiz,diciéndole...

Artemisa:Es en vano,el único capaz de derrotar a ese monstruo es Orión. *mira a Bell*

En ese momento Antares se percató de la presencia de los Heroes,y dio un golpe al piso que los llevo al piso de abajo,el cual era un salón más amplio.

Bell:Que es esto?*mirando a Antares*

Aiz:Que sucede Bell?*golpeada*

Bell había visto a Artemisa en el pecho de Antares,encerrada en un cristal.

Artemisa:Bell,sálvame...

Artemisa en ese momento le dio un abrazó a Artemisa,y esta comenzó a deshacerse.

Hermes se tomó el sombrero,y Bell cayó mirando al piso,mientras se escuchaban rugidos.

Hermes:Bell,debes luchar.

DANMACHI:Que hubiera pasado si Bell era aprendiz de Albert Wallenstein.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora