Bonnibel's POV:
Cómo siempre he estado muy ocupada y ya tengo casi tres semanas desde que no he visto a Marcy, todo ha estado muy bien entre nosotras de hecho más que bien. Pero estoy realmente preocupada tiene dos semanas completas que no me mandado mensaje, ya le dejé mil mensajes y traté de llamarla tantas veces pero no ha respondido. ¿Le habrá pasado algo? ¿Está muy ocupada qué por eso no ha podido responderme las llamadas y/o mensajes?. Estoy tan preocupada por ella, sólo con un mensaje de 'Estoy bien' de su parte haría qué ya no me sintiera cómo me siento en estos momentos tan angustiada, preocupada y triste por no saber su paradero. Algo dentro de mí dice qué está en problemas y qué debo buscarla y ayudarla. Y otra parte quiere creer qué ella volverá pronto y qué está bien. Pero esto me está matando lentamente...
Bonnibel: Mentita por favor cancela todo lo qué tengo agendado hoy y lo qué resta de la semana.
Mentita: Mi lady ¿está segura de eso?
Bonnibel: Si, estoy segura.
Mentita: Está bien cómo usted ordené.
Bonnibel: Y por cierto mentita voy a salir regresaré cuándo pueda. Asegúrate de qué todo esté en orden mientras no estoy.
Mentita: Lo que usted ordené mi lady.
Bonnibel: Gracias mentita.
Fui a mí laboratorio y ordené mis cosas en la mochila sólo por sí acaso necesitábamos algunos de mis inventos, no sé con qué estaría lidiando marceline pero debo ayudarla.
Ya tengo todo listo y obviamente me cambié mi vestido por otra ropa para estar más cómoda. Fui a la casa del árbol en dónde vive Marcy, Al llegar vi qué su puerta estaba abierta. Me preocupé todavía más al ver su puerta abierta, entre a su casa. Y vi que todo adentró de su casa estaba todo hecho un desastre, parece qué alguien tuvo una pelea... una pelea muy fea. Las paredes estabas con marcas de garras, los cuadros qué marcy tenía en las paredes algunas estaban completamente rotas y otras tenían las mismas marcas de garras, incluso estaba roto el sofá de Marcy, también algunos platos y cosas qué marcy tenía por ahí TODO ROTOS, también algunas ropa de ella estaba completamente destrozada. No me gusta para nada esto, tengo tanto miedo de saber qué algo malo le pasó... NO a mí Marcy, a ella NO. Quiero aferrarme a la idea de qué ella está bien pero al ver todo esto me hacen pensar lo peor.
Tengo que encontrarla, cueste lo qué me cueste.
Bonnibel: Marcy - grite.
Pero no obtuve respuesta, no está aquí en su casa. ¿Pero dónde más estaría?
Desconocido: ¿Estás buscando a la reina vampiro?
Voltee rápido al escuchar a esa persona en la puerta.
Bonnibel: ¿Quién eres?
Desconocido: Soy Ash, yo sé dónde está la reina vampiro
Bonnibel: ¿Sabes dónde está? ¿Cómo se qué no es una trampa o algo así?
Ash: Tú sabrás si confías o no en mí pero ella está en la nocheósfera, está teniendo una fea y horrible batalla con un mago/demonio muy poderoso por culpa del papá de Marceline.
Bonnibel: ¿Porqué por la culpa del papá de Marcy? ¿Qué pasó?.
Ash: Bueno al parecer Hunson qué es el papá de Marceline le apostó su amuleto de la Nocheósfera al mago, hunson perdió esa apuesta y hunson no le quiso dar su amuleto al mago. El mago se molestó tanto qué vino a tratar de acabar con la vida de Marceline, cómo ya pudiste verlo, vino hasta su propia casa para atacarla. Lo último qué pude mirar es qué Marceline estaba realmente herida y lastimada porque ese mago es realmente poderoso.
Bonnibel: Oh no, tengo qué ayudarla. Espera... ¿estuviste aquí con ella y no la ayudaste?
Ash: Ahhhh... sí traté pero.... no pude hacer mucho.
Vaya que inútil - pensé.
No tengo tiempo para él, tengo qué ayudarla. Me preocupa tanto.
Hice el conjuró para poder pasar a la Nocheósfera, lo bueno que Marceline me dijo todo acerca de la Nocheósfera y los conjuros para llegar a ese lugar.
Lo Logré y pase a la Nocheósfera...
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomantikEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...