"La cena."

129 14 4
                                    

Bonnibel's POV:
Ya han pasado 2 semanas y media y Marceline ya está mucho mejor, ella se cura bastante rápido. Sólo tiene pequeñas heridas pero luego ya se le quitarán. Regrese a mis deberes reales y por lo visto tengo demasiadas cosas qué hacer de seguro estaré ocupada por semanas. Pero valió la pena por Marceline.
Otra dos semanas después al fin todos mis deberes reales pendientes, así que se me ocurrió hacer una cena para agradecerle a Marceline por lo que hizo en la tierra de aaa.
Le pedí a Mentita que preparará todo e invite aparte de Marceline obviamente a Finn,Jake,BMO,Grumosa e incluso al fastidioso rey helado.
Todo está listo para la cena de está noche.
Todos empezaron a llegar. Marceline y yo nos sentamos una al lado de la otra. Nos sirvieron la comida e incluso Mentita se unió con nosotros para comer. Estábamos comiendo y también estábamos todos platicando...
Mentita: Y Marceline me enteré por ahí qué el día de la fiesta que organizó mi lady, todas las princesas estaban detrás de ti ¿saliste con alguna de ella?
Yo le lancé una mirada a Mentita y luego volteé a ver cuál era la respuesta de Marceline.
Marceline: Claro que no, no salí con ninguna de ellas.
Jake: ¿Y eso porqué? ¿Ninguna te gustó?
Marceline: Bueno lo qué pasa es qué yo estoy enamorada de una persona desde hace mucho,mucho,mucho,mucho tiempo.
Finn: ¿Acaso esa persona es ash?
Marceline: ¿Qué? No, ese idiota no. JAMÁS REGRESARÍA CON ESE ESTUPIDO.
Mentita: Entonces dinos quién es esa persona.
Marceline: Mmh No pero lo único qué puedo decir es la inicial.
BMO: Si dinos a ver
Marceline: La letra inicial es B
Finn: ¿B?
Marceline: Si.
Jake: Al menos descríbenos tantito cómo es físicamente o algo de su personalidad.
Marceline: Mmh Bueno es la persona más inteligente qué conozco y su color favorito es el rosa.
Marceline literalmente me está tirando indirectas de la persona que está enamorada soy yo incluso voltea a verme y yo estoy toda sonrojada, es muy obvio lo que está pasando, lo bueno es que nadie se ha dado cuenta.
Y en cuánto escuché que dijo mi color favorito, quería que ya no dijera nada y lo único qué se me ocurrió fue patear su pierna con mi tacón. En eso Marceline hizo un gestó de dolor.
BMO: Marceline ¿estás bien?
Marceline: Si - Dijo tratando de aguantarse el dolor que yo le provoqué.
P. Grumosa: Qué raras están chicas.
Marceline: Cállate

Marceline's POV:
Me habían estado preguntando de la persona que estoy enamorada y claro tengo qué aprovechar estos momentos para hacer sonrojar a bonnie porque claramente estoy hablando de ella. Los chicos ni siquiera lo notan. Y bonnie me pateo con su tacón y es el dolor más insoportable, sólo traté de aguantarme lo más qué pude. Ahorita sí vuelve a preguntar le lanzaré una buena indirecta...
Mentita: ¿Entonces qué otra cosa puede decirnos para tratar de adivinar quién es?
Marceline: Bueno, su comida favorita es el espagueti y ama todo lo relacionado con la ciencia y esas cosas - Sonreí malvadamente.
Bonnie a mí lado estaba muy sonrojada y en eso me volvió a patearme pero ahora más fuerte, volví a tratar de aguantar lo más que pude e incluso me salió una pequeña lagrima del dolor... RIP mi pierna derecha.
Bien si no quiere que hable, entonces haré otra cosa para hacerla sonrojar mucho. Continuamos hablando de otras cosas y en eso empieza mí malvado plan... me acerqué un poco más a ella, discretamente puse mí manó en su espalda y la empecé a tocar la espalda en cuánto hice eso ella volteó a verme y yo sólo le sonreí. Y lentamente empecé a bajar por toda su espalda...

Bonnibel's POV:
Marceline empezó a tocarme la espalda, y ahora está bajando lentamente por toda mí espalda, tengo que admitir qué se siente bien y ya entendí la clase de juego que está jugando ahorita conmigo. Ella sólo quiere hacerme sonrojar porqué le encanta verme de esa manera pero si quiere jugar pues esté juego lo pueden jugar dos.
La mano de Marceline ya está en mí trasero y los está tocando. Así que rápidamente yo puse empecé a tocar la pierna de Marceline, ella se sorprendió tanto qué pensó que yo no le seguiría él juego. La seguí tocando lentamente y "accidentalmente" tiré mí agua encima de Marceline.
Bonnibel: Pero que tonta soy, perdón. Ven vamos a limpiarte - Tome su manó y la llevé rápidamente a la cocina.
Marceline: ¿Lo hiciste a propósito verdad?
Bonnibel: Tal vez.
Marceline: Tengo una queja bonnibel. Casi me quedó sin pierna por las patadas que me diste con tu tacón. Prefiero que mejor me des una cachetada.
Me empecé a acercar y la ayudé a limpiarse...
Bonnibel: Bueno, perdón pero tu empezaste tirando esas indirectas.
Marceline: Si porque quería verte sonrojada pero eso no quita mí dolor... merezco una compensación.
Cuándo escuché eso, me le acerqué más ella retrocedió hasta qué tocó la pared y la acorralé con mis dos brazos y la empecé a besar...
Bonnibel: ¿Con eso es suficiente?
Marceline: Mmh tal vez si, tal vez no. Creó qué necesitó un poco más. En eso Marceline empezó a besar mí cuello y yo la abrazaba. Y de repente escuchamos qué alguien venía y nos separamos rápidamente.
P. Grumosa: ¿Porqué tardan tanto?
Marceline: Mmh bueno es qué no encontrábamos con que limpiarme pero ya vamos.
P. Grumosa: No tienen que fingir nada chicas. Ya sé que se vinieron a besuquear.
Bonnibel: No es cierto.
P. grumosa: Mmmhh si claro, por cierto dulce princesa oculta ese chupeton que te hizo la reina vampiro.
Las dos nos quedamos sorprendida de las cosas que dijo grumosa. Y ni modo cómo siempre interrumpidas por grumosa.
Antes de salir de la cocina marceline se me acercó a mí oído y me dijo susurrando 'Me encanta cuándo tomas la iniciativa para hacer travesuras conmigo' escuchar eso hizo que se me erizara la piel.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora