Marceline's POV:
Ya estoy en mí casa, vaya día. Finn descubrió qué él portero no me quitó nada ¡Maldito!.
Sólo quería pasar más tiempo con ellos pero sobretodo estar con bonnie. son chicos buena onda y ahora son mis mejores amigos aunque no me llevó del todo bien con bonnibel. Ahora que lo pienso dijo que la camiseta que le di significa mucho para ella y que la usa cómo pijama.
Mmh ya sé, ya está oscuro... ya es medianoche de hecho. Iré a ver si es cierto lo qué la dulce princesa dijo. Veré si esa camiseta la usa como pijama.
Vole lo más rápido qué pude y estaba muy cercas de su habitación. Al echar un vistazo hacía dentro de su habitación miré a bonnie en su escritorio escribiendo cosas... en eso bonnie se levantó se dirigió al baño.. tardó unos minutos y después ya tenía la pijama puesta y cómo dijo bonnie esa camiseta la usa cómo pijama. Yo ya iba a irme porque ya había confirmado lo qué quería... pero justó cuando iba a irme a mí casa miré qué bonnie empezó a oler la camisa ...
Bonnibel: Marcy - Dijo mientras seguía oliendo la camisa, tirándose a su cama.
Me sonrojé mucho al ver esa eso... aún piensa en mí cómo yo en ella.
Me volví invisible entre a su cuarto y estaba cercas dé ella. En estos momentos quisiera darle un beso.
Yo al no darme cuenta tropecé con algo y claro bonnie me escuchó.
Bonnibel: ¿Quién anda ahí?
Me hice visible. Y ella continuó diciendo...
Marceline. ¿Qué haces aquí? - Dijo algo molesta.
Marceline: Bueno y-yo - dije trabándome mucho.
Por supuesto no tenía excusa para estar en su cuarto a estás horas de la noche.
En eso sólo se me ocurrió una cosa. Y continué diciendo...
Es qué vine a darte algo.
Bonnibel: ¿Ah? ¿Y qué cosa viniste a darme?
Marceline: Mmh esto.
Me acerqué a ella y la abracé. Al principio ella se quedó sorprendida pero luego correspondió mí abrazo... y luego de unos minutos nos separamos, quedamos muy cercas una de la otra. Nos quedamos viéndonos y yo ya no podía evitarlo ¡Quiero besarla! ¡Deseó besarla!.
Me empecé a acercar lentamente para así poder robarle un beso... y me dió una cachetada muy fuerte tanto qué se escuchó él golpe por todo el castillo. Fue tan fuerte qué me hizo perder el equilibrio y caí. Yo sólo puse una mano en dónde me dió la cachetada y la miré muy sorprendida.
Bonnibel: ¿Qué pretendías hacer? - Dijo muy enojada
Marceline: Bueno es qué yo...
Bonnibel: DEJA DE JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS - Gritó.
Rayos si qué está muy molesta y tiene la mano muy pesada, su cachetada me dolió, incluso golpea más fuerte que Finn.
Marceline: Yo nunca jugaría con tus sentimientos PB.
Bonnibel: SABES QUÉ...MEJOR YA VETE DE AQUÍ.
Marceline: Sabes aún sigues siendo una niña demasiado caprichosa... qué sólo piensa en ella misma - Le dije dirigiéndome a la salida.
Bonnibel: Te odio Marceline Abadeer.
Yo ya no pude decirle nada al escuchar eso y me fui a casa. Me acosté pensando en lo que había pasado y aunque bonnie me odia yo jamás podría odiarla... yo siempre la amé,la amó y la amaré por toda la eternidad.
Me gustó mucho poder abrazarla y con ese recuerdo me dispuse a dormir un rato, soñar con ella es la mejor parte de dormir. Todos mis sueños son con ella y hoy soñé con qué volvía a besarla.Bonnibel's POV:
Marceline estuvo aquí y al verla mi corazón se aceleró. Me dijo qué me tenía que dar algo y me abrazó... me sorprendió bastante pero me gustó volverla abrazar. Ya tenía mucho tiempo sin abrazarla.
Luego cuándo nos separamos ella se acercó, sé que iba a darme un beso pero no sé me puse demasiado nerviosa y le di una cachetada. No quiero qué sólo esté jugando conmigo. Y le pedí que se fuera.. me dijo que sigo siendo la misma niña caprichosa y qué sólo pienso en mí... Tal vez tiene razón.
Pero sólo puedo pensar en él abrazo que me dió se sintió tan cálido, me trajo mucha paz y tranquilidad. Definitivamente ese abrazó me a puesto bastante feliz aunque en parte no por la pelea qué tuvo con Marceline. Pero sin duda dormí con una sonrisa en mí rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomansEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...