"¿Ya murió el sentimiento o continúa con vida?."

111 11 0
                                    

Bonnibel's POV:
Marcy me ayudó con las plagas, ¿cómo es posible qué ella siga siendo tan linda conmigo? Mientras qué yo he sido muy mala con ella. Él dejar de ser princesa y dejar el reinó me ha hecho reflexionar mucho. Me frustró tanto qué todos la dulce gente me traicionará y por eso tuve que alejar a todos incluyendo a Marceline, de hecho ella es la principal persona que alejé porqué no me encontraba bien y no quería ser un ogro con ella por eso tuve que alejarla. Siempre tengo ese don de cuándo estoy mal o frustrada lastimó a quién más amó y por eso tuve que alejarme de ella con todo el dolor de mí corazón. Pero ella siempre sabe cómo regresar a mí y vuelve a hacerme sentir bien, ella en verdad tiene el don de hacerme sentir mejor y al poder desahogarme con ella, me hizo sentir que todo estaría bien y calmó todos esos sentimientos negativos. Aveces me pregunto ¿Si algún día volveremos a ser novias? ¿Seguirá enamorada de mí o por lo menos le gustó aún?. Al menos ser su amiga es bueno, me ayuda bastante pero deseó tanto poder besarla aunque sea por última vez. Me pongo a pensar en todos esos besos que nos hemos dando anteriormente, me siento bastante bien al recordarlos pero a la vez mal porqué no tengo idea si sólo está jugando conmigo o si aún me ama todavía. ¿Y si tal vez sólo nuestra relación amorosa ya murió? Me duele mucho el pensarlo e incluso imaginarlo. Marceline siempre será mi primer y único gran amor, nadie nunca podrá ocupar su lugar y si no es ella, no es con nadie más.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora