Bonnibel's POV:
Luego de unos días después del día de las princesas, regrese a mis deberes reales y a mis experimentos. Últimamente no me he estado siendo bien... me siento demasiado cansada.
Mentita: Majestad no se mira nada bien.
Bonnibel: No me siento bien mentita.
Él se acercó a mí y me toco la frente...
Mentita: Está ardiendo en fiebre, mejor quédese en cama y descanse ahorita regresó con algunas medicinas.
Bonnibel: Está bien, encárgate del reinó mientras me recuperó.
Mentita: Está bien mi lady.
Luego de algunos minutos mentita regresó con un trapo húmedo para mí frente, me dió algunas medicinas. Y luego me quedé dormida.Mentita's POV:
Han pasado tres días y la princesa no mejora al contrario está empeorando, su fiebre no se ha ido, ahora tiene mucha tos, apenas si puede hablar, todo el tiempo está cansada e incluso ha vomitado varias veces. Las medicinas no le están haciendo efecto ya. Esto es alarmante qué tal sí ella muere a causa de esa enfermedad. Tengo qué hacer todo lo posible por hacer qué se mejore.Marceline's POV:
Estoy en mí casa, tratando de componer algunas canciones. En eso alguien toca mí puerta. ¿quién podrá ser?. Al parecer son finn y jake.
Marceline: Hola chicos, pasen.
Finn: Marcie tenemos malas noticias.
Marceline: ¿Qué pasa?
Jake: Al parecer la dulce princesa se enfermó y ya tiene días así. No mejora al contrario ella está empeorando.
Finn: Si, Mentita está haciendo todo lo posible para hacer qué ella mejore pero las medicinas no le están haciendo efecto - Dijo preocupado.
Marceline: ¿Enserio?
Jake: Si, si ella continua así puede que tal vez.... ella muera.
Al escuchar eso me dolió tanto y no puedo permitir qué ella muera.
Finn: Bueno sólo queríamos avisarte. Por cierto tratamos de ir a verla pero Mentita no lo permitió... No deja qué nadie la vea.
Marceline: Entiendo.
Finn y jake sé marcharon... y por supuesto que yo iré a verla pero obviamente entraré sin que me vean.
Tomé unas cosas qué iba a necesitar y salí me volví invisible para que nadie me viera dirigirme hacía su cuarto, Entre a su cuarto y Ahí estaba ella durmiendo. Está mucho peor de lo qué pensé. Traté de no hacer ruido para no despertarla y puse mi mano sobre su frente, ¡rayos! Está ardiendo en fiebre...Tomé él trapo fui rápidamente al baño y lo mojé. Regresé, se lo coloqué en su frente, le tengo que bajar su fiebre. En eso ella abrió los ojos y me vió.
Bonnibel: Ma..Marceline - dijo sorprendida.
Apenas si podía hablar.
Marceline: Lo siento, no quise despertarte. Me enteré de qué estás muy enferma y vine a cuidarte - le dije sonrojándome.
Bonnibel: No...tienes qué hacerlo.
Marceline: Pero yo quiero hacerlo, yo misma me voy a encargar de tú recuperación - Le sonreí. Continué diciendo...
Traje algunas cosas qué te ayudarán pero primero tengo qué tratar de bajar un poco tú fiebre. Será mejor qué no hables hasta qué mejores ¿si?
Ella me dijo sí con su cabeza y me sonrió. Conseguí otros trapos, los moje y luego se los coloqué en algunas partes de su cuerpo para qué bajará su fiebre. Después de algunos minutos los volví a mojar los trapos, colocándolos nuevamente en el lugar dónde estaban. Así estuve hasta después de algunas horas noté qué la fiebre ya había disminuido.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...