"Todo está perfecto."

169 18 0
                                    

Bonnibel's POV:
Ha pasado unos 80 años, Marcy y yo seguimos juntas amándonos desde la primera vez que nos vimos.
Quiero pasar toda mí vida con ella, me tiene tan enamorada.
El problema es que ooo está creciendo mucho, el dulce reinó tiene mucha gente de dulce y cada día hay muchos problemas y eso me quita el tiempo para estar con Marcy.
Hoy al menos tengo está noche para ella y me tiene preparada una sorpresa y estoy muy emocionada.
Me preparo para esta noche, me puse un lindo vestido rojo qué marcy me compró hace tiempo...
Ya estoy lista - Pensé.
Cuándo en eso escuché por la entrada de mi balcón a Marcy, a ella le encanta entrar por ahí siempre le dejó la puerta abierta para que pueda entrar.
Marceline: Mi amor ¿ya estás lis...? - Se quedó en silencio al verme con el vestido rojo que me compró
Bonnibel: ¿Qué sucede mí cielo? ¿Porque te quedaste call...?
Cuándo volte a verla me quedé impactada, ella tenía un lindo vestido azul, me quedé embobada al verla, no podía dejar dé verla y no quería dejar de verla.
Marceline: Mi amor estás hermosa - me dijo sonriendo
Bonnibel: ¿Yo? Mírate tú eres la hermosa aquí, estás perfecta está noche - le dije acercándome para abrazarla.
Marceline: Vaya me siento tan feliz qué a pesar de tantos años juntas aún puedas verte tan hermosa y perfecta para mí. Te juró que quiero llorar de felicidad - Dijo acercándose y dándome un beso muy apasionado.
Bonnibel: Mi amor cómo siempre eres tan bella y tierna conmigo, no puedo dejar de verte - dije poniendo mis manos en sus mejillas para poder mirar sus ojos.
Marceline: Ya sabes qué sólo soy así contigo y sólo contigo, bueno vámonos tengo una sorpresa para ti.
Marceline me cargó cómo siempre lo hace y salimos de mi habitación para ir al lugar donde marcy tiene la sorpresa para mí. Es una hermosa noche, y todavía mucho más perfecta por estar al lado de Marcy.
Llegamos al lugar y había una mesa muy bien decorada cerca del lago que fuimos cuándo recién nos conocimos... también había pétalos alrededor y en la mesa también. Había luces de navidad blancas. Se miraba sencillo pero realmente bonito.
Bonnibel: Wow qué precioso se mira - dije mirando todo la decoración.
Marceline: Si, me la pasé toda la mañana preparando todo esto para ti - Me sonrió.
Bonnibel: ¿Qué hice para mereces a una novia tan perfecta cómo tú? - Le dije acercándome a ella, rodeando su cuello con mis brazos y dándole unos besos cortos.
Marceline: Vamos, tú eres la mejor novia de todas y la única que tiene mi corazón - dijo tomándome de la cintura y dándome otro beso.
En eso marcy agarró mi mano y me guió hasta la mesa, agarró la silla e indicó qué me sentará y eso hice. Me dió un tierno beso en la manó y fue por la comida y nos sirvió...
Bonnibel: ¡Oh por dios! Mí comida
En eso fui interrumpida por Marcy...
Marceline: Favorita, lo sé. Spaghetti, lo hice yo misma. Estuve practicando mucho para que saliera perfecta está cita contigo mí cielo - Me guiño el ojo y sonriéndome.
Bonnibel: Mi amor enserio muchas gracias por esto, estoy muy sorprendida y orgullosa de ti - le dije casi casi llorando de felicidad.
En eso empezamos a comer y ¡Vaya! Marcy se esforzó muchísimo para esto. Está delicioso la comida. Cuándo terminamos de comer, marcy trajo una cobija poniéndola en la arena y nos sentamos en ella mirando el lago, atrás del lago se miraba la enorme y hermosa luna.
Bonnibel: Muchas gracias por esto, realmente lo necesitaba. Eres muy romántica Marceline Abadeer.
Marceline: No es nada, ya sabes que haría todo por ti Bonnibel Bubblegum.
Nos dimos un beso muy apasionado y en eso marcy trajo su bajo, estábamos sentadas una al lado de la otra, puse mi cabeza en su hombro y me cantó algunas canciones qué ella me compuso para mí. Canciones de amor que Marcy me compuso. ¿Porqué siempre están linda, tierna y atenta conmigo? Definitivamente me gané él cielo con Marcy.
Cuándo terminó de cantarme las canciones y yo seguía con mí cabeza en su hombro, tomó mi mano entrelazándolas. ¡Qué perfecto es esto!.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora