"Lo haré por el resto de mí vida."

109 14 0
                                    

Marceline's POV:
Ahora qué todo mundo sabe qué bonnie es mí novia, ahora salimos sin preocuparnos de los demás. Empecé a levantarme temprano todos días para llevarle a bonnie su desayuno en la mañana, ella siempre se despierta a las 9 de la mañana, y yo antes de esa hora le preparó el desayuno, se lo llevó, y desayunamos juntas. Ahorita mismo estoy entrando a su habitación con él desayuno... ya son las 8:55
Marceline: Bonnie - Le dije acercándome
Bonnibel: Marcy -Dijo abriendo los ojos y sentándose.
Marceline: Traje tú desayuno
Bonnibel: Ya te dije qué no es necesario marcy, me encanta que me traigas el desayuno pero supongo qué también tienes cosas qué hacer.
Marceline: Yo quiero hacerlo, lo haría por él resto de mí vida, y aparté así aprovecho para verte en esas lindas pijamas - Dije sonriendo.
Bonnibel: Bueno, a mí me hace muy feliz qué vengas a verme en la mañana - Dijo abrazándome.
Marceline: Bueno, Ya vamos a desayunar  - Dije mientras le di un beso.
Después de desayunar, me tengo que ir, ya qué ella va hacer sus cosas y yo las mías. Me despedí de ella y así transcurrió el día, algunas noches también voy a verla aveces la encuentro dormida en el escrito de su cuarto con su bata y sus lentes, otras veces está en su laboratorio. Hoy no es la excepción, iré a ver qué está haciendo... fui rápidamente y cuándo entré la vi ahí durmiendo en su escritorio con su bata y lentes... rápidamente fui le quité su bata y lentes y la cargué para acostarla en su cama, taparla y besar su frente. Y me fui de ahí, a mí casa.

Bonnibel's POV:
Mi relación con Marceline va de maravilla, siempre tan linda y atenta conmigo. Me lleva él desayuno y en las noches también va a verme y sé qué ella es la qué me carga hasta mí cama cuándo me duermo en mí escritorio. Trató de darle toda mí atención y mi amor pero tengo que seguir dirigiendo y eso quita mi energía y tiempo. Ahora mismo iba a salir con Marcy pero ya estoy a punto dé acabar un experimento, marcy decidió esperarme sentada en el sillón que tengo ahí. Y estoy tratando de acabar esté experimento lo antes posible... al fin lo terminé, volteé a ver dónde estaba marcy y la encontré profundamente dormida en el sillón. Se ve tan tierna y linda cuándo está dormida.
Me acerqué lentamente hacía ella, me senté en sus piernas...
Bonnibel: Marcy, despierta - Le dije susurrando y dándole muchos besos por toda su cara.
Marceline: Si haces eso menos quiero despertar - Dijo abriendo lentamente sus ojos.
Bonnibel: Bueno es la única manera que se me ocurrió despertarte - Dije acercándome y dándole un beso en sus labios.
Marceline: Me encanta, deberías hacerlo más seguido.
Bonnibel: Claro lo haré toda mí vida.
Marceline: Oye por cierto ¿Ya terminaste tú experimento?
Bonnibel: Si ya lo terminé.
Marceline: ¿Tienes hambre? Si quieres podemos ir a cenar algo.
Bonnibel: Claro, me encantaría.
Me quité la bata y los lentes, fuimos a cenar... y marcy me acompañó hasta mí habitación.
Marceline: Oye bonnie quiero decirte algo
Bonnibel: ¿Qué pasa?
Marceline: Bueno quería pedirte si podemos ir a cenar con simon - Dijo un poco nerviosa.
Bonnibel: ¿Queee? ¿Enserio?
Marceline: Si, significaría mucho para mí. Quisiera qué ustedes se llevaran un poco mejor.
Bonnibel: Mmmh aghhh está bien. Pero esto lo hago porqué sé qué es importante para ti.
Marceline: Si, estoy feliz de hayas aceptado - Dijo dándome un abrazo.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora