Bonnibel's POV:
Maja: ¿Estás segura de qué Marceline nunca te haría daño?
Bonnibel: Estoy completamente segura.
Maja: Bueno pero qué tal sí yo la obligó con un conjuró muy poderoso.
Marceline: ¿Un conjuró?
Maja empezó a hacer un conjuró para controlar a Marceline y al parecer está funcionando porqué macy se mira completamente hipnotizada... y no importa cuánto le hable o le grite... Marceline no me responde. Trató de moverla pero no puedo.
Bonnibel: Oye Marceline respóndeme - Trató de hacerla entrar en razón.
Majo: No va a funcionar tus palabras, ella ya está completamente bajó mi control. Sólo observa dulce princesa... Marceline acaba con la vida de la dulce princesa.
En cuánto dijo eso escuché un pequeño susurro por parte de Marceline... 'Corre PB'. Marceline empezó a atacarme y yo sólo empecé a correr por el bosque tratando de esquivar todos sus golpes.
...las lágrimas empezaron a caer mientras corría, trató de pensar en algo pero no se me ocurre nada. Fin del caminó, ya no tengo a dónde correr y ella se me está acercando lentamente, esa no es la marcy que conozco, claro por qué está siendo controlada. Entonces le dije lo primero que se me vino a la menté.
Bonnibel: Marceline. Se que no me quieres hacer dañó qué estás siendo controlada por maja, eso ya lo sé pero ya no tengo a dónde ir, así qué se que es mí final. Te perdonó Marcy por lo que vas a hacer. Pero antes de qué acabes conmigo ¿Puedo hacer una última cosa por favor? - Dije mientras seguía derramando muchas lágrimas.
Al parecer me entendió porqué se quedó parada. Me empecé a acercar lentamente, hasta que estábamos frente a frente, y la abracé muy fuerte.
Bonnibel: Quiero darte una última cosa, y quiero qué sepas qué lo que te voy a dar es con todo el amor qué siento por ti - Dije mientras la seguía abrazando, volteé mi cabeza hacía arriba para verla y me empecé a acercar... y conecte mis labios con sus labios. Primero sólo yo la estaba besando pero luego de unos segundos sentí qué ella correspondió mí beso. Nos separamos por falta de aire. Al parecer el conjuró de maja se rompió por él beso que nos dimos.
Marceline: Bonnie ¿Estás bien?
Bonnibel: Si estoy bien - Le dije abrazándola.
Marceline: La verdad no recuerdo casi nada, sólo que maja hizo un conjuro para controlarme. ¿Te hice dañó? - Dijo mientras correspondía mí abrazó.
Bonnibel: No, me alegra de qué hayas vuelto a ser tú.
P. Grumosa: ¡Oh por Glob! VI TODO LO QUÉ HICIERON, SOBRETODO SU BESUQUEÓ.
En eso Marcy y yo volteamos a ver a grumosa, y nos sonrojamos las dos al ver que alguien nos vio.
Bonnibel: Bueno si es qué.... esté - traté de explicarle pero me trataba mucho al hablar.
P. Grumosa: No chicas, no tienen nada qué explicar. Su secreto está a salvó conmigo.
Marceline: ¿Enserio? Pero tú eres la reina de los chismes.
P. Grumosa: Marceline qué grosera erees. Dulce princesa controla a tú novia.
Bonnibel: No es mí novia.
P. grumosa: Aja, cómo digas.
Marceline: Bueno ya basta, tenemos que detener a Maja. Y tengo una idea pero es algo arriesgada.
Bonnibel: Bueno, Dinos tú plan
Marceline: Bueno en realidad es algo muy sencillo, grumosa puede distraer a maja, mientras tu y yo le quitamos la corona y él amuleto.
P. Grumosa: ¿Porqué ustedes son tienen que ir juntas? .....Ahhhhhh sí porque son novias.
Marceline: Mmmh No. Porqué bonnie es la única persona qué puede romper hechizos, necesito que esté cercas de mí.
En eso fuimos a donde estaba Maja y gracias a la corona del rey helado empezó a hacer demasiado frío. Sin darme cuenta Marceline se quitó su chamarra y me la puso.
Bonnibel: Gracias - le dije sonriendo.
Marceline: No hay de qué, no quiero que te mueras de frío.
ESTÁS LEYENDO
Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•
RomanceEstá es la historia dé Bubbline a través de las cosas qué pasaron en Hora de Aventura. ADVERTENCIA: SI NO HAZ VISTO HORA DE AVENTURA NO LO LEEAN. Algunas de las partes las imagine yo pero la mayoría son de las cosas qué pasaron en Hora de aventura...